Vamos a picar algo
Ya aburre un poco.
Estoy harta ya de tanto comentario sobre el innombrable ese...
Somos los miuras:
Esa plaza es la mejor de toda la sierra, ya que se ponen a arreglarla que traigan TOROS.
Hola me gustaría saber como se llaman los chicos de la puerta que van con ruben el novio de la mari , en especial uno bajito y moreno.
Ahora que descubri la paguina nadie entra para decir nada del pueblo.
Juan.
Viva el barrio chino que es lo mejor del pueblo te bronk.
Laureano Luna es el mejor profesor del instituto, la mejor persona que conozco, la más íntegra, más valiente y con más lealtad y honor. Nunca miente y tiene una inteligencia brillante. Le tenéis envidia porque nunca le llegaréis ni a la suela del zapato. Y Antonio, aprende a escribir su nombre antes de insultarlo ¡¡Cazurro!! ¿Monstruo? Ya te gustaría ser tan valiente y tan excelente persona como él. Y al que dice "senófogo", se dice xenófobo, si no sabes ni escribirlo ¿sabrás lo que significa? Creo que no, porque Laureano jamás ha hecho un comentario de ese tipo.. En fin, la ignoracia es atrevida. ánimo Laureano, que no te ofendan los cuatro matados que no te conocen ni van a tener esa suerte.
M.A.C. ... (ver texto completo)
La mejores fiestas...las de Siles!!! Eso no hay duda alguna.
Dios, qué foto más increíble. Muy bien hecha, sí señor ( felicidades a el autor ).
Los años pasan y los recuerdos se que dan en el disco duro:
Sileños que todo sea favorable y que las criticas sigan, sino de que van a vivir ciertos individuos,
La profesora creo recordar que se llamaba Stª Julia.me imaguino que no estara por esos pueblos ya que suelen variar de coles ya que parece que quema mucho esa profesion.
La musica que yo escuchaba era de los años 80 el grupo creo que se llamaba Los employer, me gustaba el guitarra y el cantante que eran pequeñillos, entonces no tenia ... (ver texto completo)
No, el ayuntamiento lo qe tiene qe acer es preocuparse de dar vida y algo de trabajo a los jovenes qe crecemos aqi y no siempre a los mismos, no creen?y le qiten tanto trabajo al ayuntamiento, pobrecillos aver si se qiebran qe algunas personas tienen una paga de un ministros y tampoco es por lo qe se desviven por el pueblo.
Amos aver soi joakin y como dice el ultimo mensaje que cambiemos esto de una vez. Sera la piojera de siles no? Pues empieza dando ideas a ver si se nos ocurre algo a los demas por que Siles esta en coma y es raro que vuelva a ser lo que era.
Yo no desprestigio a nadie.Cada uno se desprestigia a sí mismo por lo que hace y dice a lo largo de la vida.
Como ponen a la alcaldesa de Siles.
La verdad es que un poco triste si que está, pero bueno, ya llegará el día en que montemos una buena fiesta. Paciencia, jeje.