novillos en la plaza del agua
Hola, me llamo rafael peral y yo estube vivendo en ese maravilloso pueblo cuatro años, aunque con un recuerdo malo, pero en fin lo importante que despues he vuelto varias veces y sigue siendo un pueblo maravilloso. Sus gentes ni que decir tiene.
Desde mazarrón que es donde vivo estoy mandando gente para que conozcan ese pueblo y bienen encantados.
Os pediria se es posible me mandarais algun libro o revistas de siles
Mi direccion es
Rafael peral perez
C/ pedreras 11
30870- mazarrón
Murcia
... (ver texto completo)
Hola soy silvana de palma de mallorca y tengo a media familia alli en siles .
Mi madrina cati, mi prima laura y mi tia madalena y mi tio alejandro y jose y alex.mi super guapisima abuela cati la viuda del palmeño.

besos para todos .
nos vemos pronto.el año que viene.
Hola cuñao.soy tu cuñada favorita un besito de toda la familia.
EL suizo s ha puesto novio por si alguien de SEVILLA l interesa saberlo es para que no haga ilusiones.HA s m olvidaba el kaillo tambien esta novio para que lo sepas VIVAN LOS TORRIJAS.
Vaya panorama hay por Siles, que hay que hacer o decir para no dar mucho la nota este verano en siles? vamos para estar a la moda y ser chica o chico ideal..., toy flipando

Un besote.
Es un santo muy bonito y es una pena que este año no se haya sacadopor culpa de la lluvia .
Madre mia cuando salto ese toro!
Que mal lo paxe ! de una catalana.
Y esas alfombras de flores que es un arte para que fecha lo hacen?
Este pueblo va a la ruina.
Que recuerdos aquellos en ese parke. Lo bien que me lo e paxado!
Viva siles y san roque!
Siles es un pueblo muy bonito y la gente que hay es muy simpatica . De una Catalana.
Dicen que todo lo que sube muy rapido decae igaul de rapido, y que cuanto mas alto se sube mayor es el porrazo.
Dios os bendiga.
El pregonero es Joselito.
Yo no te estoy vacilando, solo te estoy diciendo la verdad. Eso no es un graffiti, sino un garabato, y no me tengo que poner enserio con nadie haber quien lo hace mejor porque yo no voy rayando las paredes del pueblo!