En la calle Doctor Vigueras
Un ejemplo, ¿sabes que dejó a un intimo amigo suyo en la calle en Beas de Segura teniendo él allí la casa de su abuela?
Viendo esta bonita foto me he acordado de conchi y loren (EL MERENGON)... Les mando un fuerte abrazo de parte del cuñado de la macu que a la vez soy el marido de su hermana mayor...recuerdos y muchisimos besos de alguien que os aprecia un montón.? VIVA SILES.
Gracias adIos no ahi que contar nada de Tomas en Salsa Rosa, Quizas de vosotros si, o de vuestra familia, tios , .
Tomas es un chico muy competente, sano y buena gente, lo que pasa que en este pueblo no sabemos valorarlo, pero algun dia seguro que llegara a ser algo, sino ya me lo direis.
Cuidaros Amigos.
M.A.G.
Los miuras son la mejor peña y son una gente super maja, aunque no sea de la peña me caen super bien sois los mejores. ¡¡¡viva la peña los miuras!!!
Bueno, parece que el tema CUERNOS-RUBEN-RAQUEL se ha vuelto a poner de moda.
Mira, le ponga los cuernos o no, este no es el sitio mas indicado para decirlo creo yo.Coges y vas y le dices a Raquel a la cara que le ha intentado poner los cuernos contigo y asi lo aclarais de una vez.
La verdad, no se cuando habra tenido tiempo de ponerle los cuernos porque hemos estado todas las noches con el sus amigas y su novia todos los agostos.
Yo lo unico que veo es que Ruben da la vida por ella y eso lo sabemos ... (ver texto completo)
Este año me e enterao que hubo visita de la vaca en la casa de jose maria y paquita.¡¡¡ vaya susto ¡¡¡ ¿no?.hay que fomentar mas los parajes naturales que tiene siles.animo que ya mismo esta aqui la feria/2006.para el disfrute de los sileños .adios hasta pronto.
Y vamos a Salsa Rosa a contar su vida.
¿Con quien está Javi ahora?
Eso fue Capel, el hijo de ñoño el que se peleó.
Las mejores peñas sin duda los diablos la movida la eskina y el estokee.
Pero si con las veneno ya lo dejó al principio del verano. ¿Quién es la afortunada?
Buenas tardes, ¿Cuando es la feria de septiembre?
Ultima noticia el albareto tiene novia y no es una de las veneno.
Donde se esta bien ahora es en el 1900 ni mezki ni nada para verle la cara a jose me voy a la peña del olivar a beber agua.
Agame una aclaracion Sr Francisco a los echos que se refiere que son a los ocurridos en el especaculo taurino del dia 16

Joakin.