alambique
No podeis ocultar la envidia que le teneis a Tony ¡que control! a pesar de que pasa casi mas tiempo en Beas con su novia que en siles.Y eso que segun vosotros no es su tipo, pues si que estais enteraos.Lo teneis claro porque a Tony y a su novia les dan igual estos comentarios necios.
A mi lo que me sorprende es que Toni esté con ella... No es su tipo... Para nada!!
"solo se tiran piedras contra el arbol que da fruto".
Yo tambien recuerdo esta escuela y esta igual que hace 40años cuando yo iva y de la unica compañera que me acuerdo es de la pilar amores
Si le llegara este mensaje le mando un abrazo aunque ala mejor ni se acuerda de mi.
La envidia es lo peor que hay! jaja!
Y.
Hola gente soy una sileña que anda lejos de vosotros.Espero volver pronto a las maravillosas calles de mi pueblo.besos.
Ooh!!!que ermosoo!!

Los amores, , =]

Ermoso poema el tuyo.
Dejar a la rakel trankilika que ella puede hacer lo que le de gana, de hecho lo hace.un besete rakelilla
[GoogleBarVIP= 2].
Y quien no recuerda este paseo??? =]

Para no recordalo!!

Y quien no recuerda la mezkita que se encuntra en este paseo??

Que ganas de que llege el veranikooo!!!
Ya te digo si ai ganas!!!
Necesito fiestas! xD.
Que!
Sabeis algo del mergo? que se ha perdio por villareal o que? menudo
[GoogleBarVIP= 1].
No os paseis con la pobre chica... Ella sabrá lo que tiene que hacer! no?
Es todo un lujo tener una nueva vaquilla y gratuita para la alcaldesa para las fiestas de este año.
Mira creo que no os importa lo que haga el mister o deje de hacer, ya que el no se mete en vuestras vidas, aparte el no tiene que dar explicaciones a nadie. Lo que pasa que mas de uno esta con la envidia. Besos chichete.
Guapa!no soy de SILES pero casi y solo conozco a una persona indeseable alli de la que no pienso acordarme ahora los demas sois todos maravillosos y os quiero.Los mejores amigos de mi hijo son de ese maravilloso pueblo.Un beso de una vecina orcereña.