El cerrico las Mentiras desde el Calar del Mundo
Soy un torrija esa peña que tiene unagente maravillosa un abrazo siles nos vemos pronto.
Gracias Leticia, ya me lo dijeron despues. Es una lástima, ya que me hubiese gustado haberlo comprado.
Un saludo!
Viví en Siles 3 años (del 57 al 60) y aunque no soy de alli, Siles siempre estará en mi corazón. Aún recuerdo en la Peña del Olivar, la costumbre de las chicas de romper huevos duros y pintados en la cabeza, del que les gustaba. Que tiempos!.
Siles for ever and ever!
En contestación al mensaje del 31 de Octubre yo me refería al periódico del sábado 21 de Octubre.
Lo siento no haber contestado antes. Saludos.
Alguien me podria dar información sobre carlitos el camarero del menpys??? si stá novio o algo? gracias.
Hay fiesta mñana en el arroyo?
Soy uno del arroyo a ver si viene alguien de alli para san marcos y os pasais por la peña el atracon.
He vuelto a pasar por vuestro pueblo y observo que sigue estando igual, parece que la carretera tiene un firme nuevo pero solo durará hasta que pase un invierno mas por ella. Al igual que la zona de la peña del olivar pasará al olvido de vecino y foraneos.
Que pena pues podía haber sido fuente de ingresos y no de base para pasar de largo por vuestro pueblo.
Soy del cerezuelo pero llevo muchos años fuera en otras tierras no pasa dia que no me acuerde de mi tierra un beso para siles la puerta orcera y para toda la sierra.
Que verguenza que poniendo en google siles, ver a un tontaínas que le pone los cuernos a la novia y su novia "la que es uniceja y es una cornuda" tan contenta.
vaya publicidad que le da a siles tony! mejor que te quedes en beas de segura pero no vuelvas!!
Siles! cuidad al turismo como hacen en riopar o al final sera solo para vosotros la gente al final se cansa vosotros vereis a mi en particular no me han echo nada pero lo he visto
[GoogleBarVIP= 1].
Por mas que le doy vueltas no logro deducir que sitio és.
Por favor dime el lugar.
Muy buenas...!! me gustaria contactar con Neirva o Nierva.me la presentaron en la Feria de este año...yo me llamo David. Creo que e de siles...seria un puntaso volver a contactar con ella!
" solo tirais piedras contra el arbol que da fruto".
Ojalá y les den igual... Sobretodo a la novia...!