día de la mujer
Es verdad??? tomas se ha presentado para alcalde?
Pues yo prefiero antes a "la paca" que a la auxi!
Viva el chino y la cristi que son los mejores de toa esa peña los demas son unos.piii...
Don francisco...(paco)el cura es de lo peor se cree algo...que venga don jesus fuera paco.
Viva la peña el torreoo y siles que es el mejor pueblo del mundo saludos de una SILEñA.
Una pena que no hay aqui ninguna foto de la calle patron. Besos.
Esa calle que asoma es la calle patron. un saludo para todos los vecinos de esa calle.
¡Llevo dos meses sin ir al pueblo y ya estoy que me subo por las paredes!

Cuando llegue lo primero que voy a hacer es respirar ese aire limpio y puro que tanto echo de menos. El aroma a tierra y pinos... A sierra y vida.

Siles es el rincón del mundo que más me aproxima a la naturaleza... El que me hace sentir parte de ella y me da la esperanza de que aún quedan lugares en que respetamos lo sagrado de la naturaleza.

Un saludo a todos los sileños.
Hola tomas! como estas?? como va el tema de las peliculas?? que tengo ya muchas ganas de verla.
Sabes quien soy no?? la pesada de las peliculas
Cuando las tengas me las mandas.
Un beso muy fuerte.
"la paca", podria ser otro buen alcalde.
Les mando un beso muy fuerte amis primas de gerona que cuando veo esta foto me da mucha alegria y al mismo tiempo mucha tristeza , aqui me dieron la noticia que mi padre habia muerto, primas os quiero pili, mirian , antonia y para toda la familia un beso muy fuerte .rosario.
Que recuerdos en esta escuela!! madre mia!
[googlebarvip= 1].
Pobre cubo cada dia pero!!
[googlebarvip= 1].
Ya que no hace ningun comentario nadie lo ago yo!! xD
Un saludo para tos!!besitos!
[GoogleBarVIP= 1].
Para alcalde "el cali".