De mantilla en Semana Santa (foto antigua)
No hay nada como Siles, es el mejor pueblo de la comarca, y su historia y antigüedades son ejemplares, que pena que se halla perdido su muralla tan llena de historia donde hoy solo nos queda el triste cubo una de las tres torres que habian dignas para observar su construcción aunque pobre en sus materiales, los moros luchaban por mantenerlo y hoy nosotros nos alejabamos de él por cambiar de aires, si el mejor aire que se respira es el de alli, ah, pasaros por el kiosko el paseo este veranito, es ... (ver texto completo)
Como se presentan las elecciones en siles, , , creo que esta chungo segun cotilleos , cosa que no le merece mi atencion ¿alguien da su opinion en serio?'.
Debo hacer una matización en cuanto al nombre de la foto, todos conocemos este lavadero, pero no es el "lavadero de san roque", aunque alguien (quizá los más jóvenes) lo puedan conocer así. Su nombre lo recibe de la fuente que está al lado, es decir, la fuente cascajo, por lo tanto, su nombre es "lavadero de la fuente cascajo".
La plaza del guadalinfo cuando salio? yo tego el graduado tambien¡.
Viva san roque la alcaldesa Celes y too siles.
Ana y antonio ya os vale de estar separados y que os volvais a unir como antes por el bien de vuestros hijos que os lo agradeceran y siempre pensaran que tienen unos padres maravillosos y antentos con ellos juntos y siempre unidos por la felicidad de vuestros hijos.
Alguien que os quiere muchoo!!
En la mezquita se estiran menos. Y eso que es el unico sitio, y se les va la gente.
Los olivos son la fuente de riqueza de jaen.Apreciarlos y cuidarlos ya que ellos nos dan de comer.Cuidad la naturaleza.Soy un chico que tengo 18años de Jaén y me encantan los olivos.Se ve que hay buenos olivos en Siles.
Este finde no os vayais al arroyo, en la disco mezquita tenemos nuevas sorpresas para todos;
1/de 12 de la noche a 2 de la madrugada, chupitos a mitad de precio.
2/de 2 de mañana a 4. Copas a mitad de precio.
3/de 4 de la mañana en adelante oferta dos por uno
Todo amenizado por la musica de nustro dj residente que nos deleitar con sesiones tecno cruzao con boxer.
Tapa del water del sevicio de los minusvalidos limpia durante toda la noche.

la yeskita
life style.
Siempre hablais de los mismos y de mi nunca poneis nada, siempre los diablos, los drunk, el otro, el de la moto...en fin que no me mola mucho el rollo del garito ni la musica ni na, pero ves muchas cachondas y eso que dicen de la garrafa a mi no me ha pasao, besos para todas las chicas y en especial para el buenazo de LAS AMBULANCIAS, OJALA TE VALLAS PRONTO GUAPO.
Este año para las elecciones existe un nuevo poartido:
P.P.de.D.de. El partido partidario del descanso diario, no lo dudeis, votad.
No me digais que este pueblo se ha llenao de gayones??, xD, tendre que venir yo des de barcelona para remediar eso. UN SALIDO para todas xD.
¡¡¡pero por dios! si es mi pueblo. En siles, nací yo hace 41 años
¡qúe sorpresa encontrar esta página!
Me habéis emocionado.

Enhorabuena!
Todos hechamos de menos al antiguo cura.
Hola soi javier el monaguillo doi 1 saludo a tos y viva el nazareno 1 saludo para la pepa la presidenta

muchos besos.