El que rompio la fuente fue Sergio Ballesteros el hij0o del guarda "xisques" que metio un petardo y la rompio por eso si alguna autoridad ve esto que lo denuncia y le haga pagar el daño.
Anonimo.
Mucho mejor limpiarse la basurilla y ser más felices. Gracias. Besos.
¿Qué tal el Carnaval? ¿Alguna locura digna de comentario? ¿Muchas risas?
El Puntal, la Piedra de Martinico, ...¿Cómo se llama la otra Piedra?
Hasta pronto, Lita. A ver si te vemos por Siles este verano. O en Semana Santa. Siéntete orgullosa de tu apellido. Besos. Que seas feliz.
Muy bonita. A ver si escribes más. Un abrazo. Viva Siles.
Un saludo para los que antes formaban la peña de los indigenas el loco , tebar , el alba, raul, josema etc
[GoogleBarVIP= 2].
Atencion oferta del AMA Reune: A unos amigos, algo de beber, un equipillo, unas luces, un grupo y un cumpleaños, te obsequiaremos con dos agentes forestales y dos policias autonomicos que te sancionaran y te echaran de alli.
Alguien sabe algo de aquel tio tan bueno que tenia el bar el transito, que ya no se le ve por el pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi porque en cada una de ellas hay un beso para ti Feliz dia a todos Desde muy lejos de mi tierra una amiga que no olvida sus raices os quiero Sileños.
Hola siles. Mi correo es anolhe@hotmail.com quien tenga algun problema que me agrege y yo se los resuelvo. Besos para todos los sileños. desde. Murcia.
El chico del focus negro es de Benatae y ahora vive en Jaén. Le dicen el "nabero".
Estoy con vosotros...si el muchacho esta soltero será porque quiere...
Un beso Fernando!!