Foto desde dentro del Cubo
Votemos al pp todos que ya veras que novillos nos van a traer este año para las fiestas.
No tenemos ahora en el pueblo a nadie que lleve el apellido Siles, ¿verdad?
Eso, que aquí nadie habla de IU ni del para. Nadie dice nada de Pedro Pablo ni de Lola. ¿Acaso no tienen ninguna posibilidad? ¿Qué tal lo han hecho hasta ahora?
No se presenta Pepe Cano es Javi el que va por el PP, además hay más partidos en estas elecciones: IU y para.
Amiga valenciana.
Ese es el problema que Javi no gobierne, sino que sea simplemente la fachada y sean otros los que dirijan.
Hola, sileña, ¿cómo estás? Soy el preguntón. Otro sileño de raíz y corazón que anda lejos. Y quiero saberlo todo de mi pueblo, de mi tierra.
Un saludo a todos los sileños,
Y a ver el 27 quien sale de alcalde si Celes o Pepe Cano.
La lista del psoe es mejor que la del pp, es gente renovada, y no como la ddel pp la misma que todos los años.
Sigo pensando que la mayoría de lo que ha hecho esta alcaldesa viene de rentas anteriores, además que el pueblo está hecho una pena no hay nada más que darse una vuelta por el paseo para verlo sucio, con las farolas tumbadas, los "jardincillos" que mas bien parecen terreras, las calles llenas de baches (y grandes). Si ya sé que es culpa del aire y nuestra (del pueblo) que no lo hemos cuidado, que hemos destrozado e incluso que usamos los coches y eso causa baches en las calles, pero creo que en cuatro ... (ver texto completo)
Fernando esta soltero y el tendra sus razones o gustos.
A mí, que una carretera dé mucha vuelta me parece muy buena señal.
Me siento andaluz y no murciano ni manchego pero tampoco me parecería tan grave.
Está claro que las comarcas son naturales y las provincias artificiales, Poli. Lo suyo sería, no que las comarcas pudieran cambiarse de provincia, sino que las comarcas fuesen la base de la estructuración.
Un saludo para todos los trabajadores de gda.haceis un gran trabajo seguir asi.estuve para agosto la verdad.me que fascinado.volvere.
Si el PSOE ha hecho cosas buena por el pueblo. ¿No veis que cada vez tiene mas vida? Cada mes que pasa se crea una nueva empresa, hay variedad en los lugares para salir, no hay problemas de drogas, hay trabajo...
Me parece un pueblo precioso, alli nacio mi abuela pero por causas de la vida tuvo que venir a valencia cuando aun era pequeña, estoy esperando el momento de poder sacarme el coche y llevarla alli conmigo para que pueda recordar su infancia y a sus seres queridos.

Espero que sea pronto cuando pueda ir a verlo, precioso lugar de mis antepasados ojala mi querida abuela se emocione al recordar sus raices y se que lo hara porque siempre que me habla de Siles lo hace con orgullo y noes para menos repito ... (ver texto completo)
Soy una campista valenciana que llevo muchos años veraneando en siles, me enterado que Javi se presenta a las elecciones municipales no me defino por ningún partido politico pero en este caso si tendria claro a quien votar, no miraria si es pp o psoe solamente la persona, JAVI seria la indicada, trabajador con don de gente, agradable, serio en su trabajo y lo mas importante honrado.Si llevase la alcaldia igual que lleva la gerencia del camping(que no tiene nada que ver pero con trabajo y ganas se ... (ver texto completo)