O, también, 2 picos y ninguna pata.
¿Sabeis cual es el animal que come con la cola?
Pues todos, porque no hay modo de quitársela para
comer.
La poesia es muy bonita y yo vivo en Mollet no en Parets pero te ha quedado igualmente muy bonita,
espero haver acertado tu adivinanza porque con los patos la unica logica que le veia es la de los picos del cajon, este Manuel ha hecho que me caliente la cabeza. saludos
plaza del
agua.