Buenas tardes a todos. Como muchos de vosotros soy Sileña, vivo en Granada porque estudio Turismo y estoy haciendo un proyecto de empresa de turismo activo en Siles para un trabajo de clase. Me preocupa la situación en la que se encuentra nuestro pueblo vecinos, no entiendo por qué Cazorla es uno de los lugares más destacados de este sector en Andalucia y Siles con los mismos recursos NO. Qué opinais?
Como dices tú Lourdes a mi tambien me preocupa, no es que solo sea Cazorla,
sierra que es hija, de la del Segura pues con el
parque natural yá ya nos han robado el nombre, nombran primero a Cazorla, sin enbargo en riopar o alcaraz, tienen su sierra del segura, pero lo que mas me preocupa es que nuestro
pueblo que siempre habia sido pionero en todos los
pueblos de la comarca esta quedando rezagado frente a otros como
orcera, la
puerta, el
puente, o la aldea de cortijos nuevos, eso sí me preocupa (no
... (ver texto completo)