Hola, a todos, esto esta paradito, no se mueve nadie ¿estamos ya preparando la
navidad,? o estamos en la mesa camilla calentitos. por que ya hace frio, esta mañana en la glorieta no se veia nada de la
niebla que havia, y estaba el
paseo y la glorieta parecia que estabamos en londres, pero daba gusto andar a si, entre las hojas de loa
arboles me encanta. saludos.