Como se llama el hermano del vivi?por favor si hay alguien amable lo ponga.
Hay que ver el lado positivo eb la vida sigan adelante que los errores son propios de humanos que avanzan atte jescoha@hotmail.com jaen cajamaeca peru espero vuestra contestacion.
A don manuel cano, soy maria del campo, haber si me puedes grabar todas las fotos que vosotros hicisteis en un cd, seguramente voy para los santos, en video nadie lo tiene o por lo menos a mi no me lo ha pasado nadie, asi que haber lo que podemos hacer.
Un abrazo.
Hola me llamo jack deseo que me ayuden hacerca de las instalaciones y materiales de la crianza de gallinas por favor mi correo es: dennis1300@hotmail.com urgente.
Hablando de don Manuel se saben ya cuantas firmas se han recogido y que piensa hacer el ayuntamiento? alguien podria contarnos algo? he escuchado que noestan por la labol y creo que eso no se puede permitir.
No me estraña eso del aceite, ¿ has entrado alguna vez en la pagina de la cooperativa? pues si no has entrado entra se llama "sierra de segura" entra veras como te vas a sorprender, parece mentira que eso lo tengamos en el pueblo y no sepamos aprovecharlo.
Un saludo.
Miriam: que polvo tienes!
En plazas peores hemos toreado, pero el agua es buena y la estabamos todos esperando, el año pasaado tambien nos llovio pero igualmente nos corrimos un juergazo muy bueno.

Un abrazo.
Los mejores de to Benatae son:Dani, P.Luis, Fito, Paco, Javi, Victor, Raul y Monchi.
Ha pagado ya el alcalde el dinero que debe o todavia es moroso. Esto es la ruina!
No te niego que todos los ayuntamientos esten en crisis, pero no como el de torres que dentro de na se ve cerrado, por culpa de algunos que no saben nada mas que despilfarrar y aprovecharse de todo. Y las deudas del ayuntamiento de torres las tiene desde que entraron los socialistas al poder, ahora que como son tan flamencos que saquen esto adelante, ellos que son los que nos han metido en todo el fango. Un saludillo a todos los torreños.
Hola soy felix no me pude despedir por que recibí una llamada y tuve que irme rapido lo siento.da un saludo a tu mujer a carolina.oye ve pensando el nombre de la peña que el año que viene la inaguramos por todo lo alto
Un saludo
Felix.
Hola a todos en primer lugar quisiera mandar un saludo al yerno(el padre y la madre de groria) del yeguero de palma y a su mujer que son unas personas de pi madre.
El dia 26 dentro de 15 dias marcho a china al mundiar espero que me salga mejor que en pais de gales y mejore ese 8º puesto.
Y la noticia que para mi va a ser un nuevo reto es que el año que viene juego con ficha federativa de andalucia al haber fichado por un club de cordoba que ahora mismo es el mejor de españa. Y jugaré para ser ... (ver texto completo)
Que pasa gutierrez, que tal estas?
Oye me puedes decir quien eres???sois muy mala gente al decir eso sobre esa niña..para mi esa chica es majisima.a mis colegas también les cayo muy bien. ah!soy eric y esto puede ir a juicio¡lo sabes?respetad a la peña(hipocritas)(esto no va para todos para quien lo escribio).