Pues eso han estado haciendo los asesinos de eta (colgando nuestras fotos en sus casas) y ahora parece que tenermos que darles las gracias por dejarnos vivir.
No creo que los anlimales que van apiñados en camiones y se recorren toda españa sufran menos que los que cazan los cazadores, pero de eso nadie se queja.
Desde luego no sé cómo se puede disfrutar con un "deporte" (permítanme que me ría) tan medieval, hasta ahora pensaba que la mentalidad de la raza humana iba abanzando (aunque muy poco a poco), claro que hay ocasiones en las que queda visto que no.
Me parece un gran retraso en la civilización matar animales por placer y encima tener la poquísima vergüenza de decir que hace falta valentía.
Yo me pregunto ¿para qué se necesita la valentía? no creo yo que los animales hagan frente a los cazadores... ... (ver texto completo)
Prepararnos las cosas que tenemos entre manos y reservar mesa en el Feo o en el Capri que si Dios quiere el sábado vamos para Malaga. Ya os llamaremos.Besitos para todos.
Un sacerdote amigo me decia un dia "por la noche en todas las casas qwue ves las lamparas encendidas piensa que de una manera u otra hay una pena o un dolor" en mi casa tambien tengo encendida la lampara. Te ofrezco SEñOR aceptalo, m.j.e.
Nunca es tarde si la dicha es buena, se agradece y espero te recuperes del resfriado ya que el tiempo acompaña.

Marcos ha aparecido casi de sorpresa, anoche lo pique un poco y hoy no se lo ha pensado ya que el pescaito no se le resiste.

Ahora vamos al Capri a artarnos de marisco hasta que cruja la plancha.

Bueno un saludito y colegari te mejores pronto.M, V ( el wiski es bueno pal resfriado ).
Ademas ortografía lleva acento en la y y ya puestos ese qué que tú pones lleva acento ok?? venga antes de mirar los defecto ajenos mira los tuyoa, chao.
Un saludo para MªJose y María de Orcera, de parte de una compañera de clase de Riópar.

Laura.
Pues vergüenza se escribe con la "u" y "¨" es decir ü, entiendes??
Vamos a ver por 50 duros de los de antes os llevais a los dos ya sabeis estan en venta y esto va subiendo cada dia mas, los he visto en fotos y por menos de eso nada, para eso que los disfruten comiendoselos los que los cuidan, venga a ver si os animais y haceis ofertas.

El colegari. un saludo.
Oye migueloski perdona por no haberte felicitado el dia de tu cumple no lo sabia, por pamplona las cosas estupendamente hoy hace un dia primaveral, yo ando fastidiao con el resfriao pero bueno ya me cuidan.

Un saludo colegari.
Con quien esta chusca??contestar porfavor.
Virgen del campo gracias mil y que esto nunca acabe.
¿Es que hay que llamarlos? ¿No les pagamos para que trabajen?
¿Están esperando cómodamente sentados a que les llamemos y cuando les venga bien se muevan?
¿Tu pagas impuestos o eres pagado?
¡HOLA Gregorio! me alegro mucho de tener noticias tuyas, ¿que hay de tu hermana Maria? un saludo para todos, yo vivía en vuestra misma calle.
Aquí una colegari de Pi, la colegari PT, que nadie se preocupe que por tierras navarras se hará lo posible por cuidar al chiquillo.
Saludos para todos.