Hola; me gustaria que pudiese ayudar a una amiga mia, ella ya a colgadao su comentario en buestra pagia web, aunque no puso su nobre ella se llama Luisa, su correo electronico si lo puso luisilo_15@yahoo.es, ella quiere saber de los origenes de su madre que era de Villarodrigo, los unicos datos que tiene es la partida de bautismo.
Su madre se llamaba Remedio Marín Martinez hija de Julian Marín Bermudez y Gloria Martinez Marín, me gustaria que pudieran ayudarla

Gracia

Posdata: por las fotos ... (ver texto completo)
Tener cuidado con un rubio de la puerta que va al instituto de siles que le gustan mucho las peleas se yama "RAUL".
No sabía que existía este foro!!
Besos para todos los de Rihornos, sobretodo a mi yaya, a Richar, tita Julia, Tomasa, Manolo... Y a mis primos Silvia, Edu y Natalia (a los que veo más a menudo!)Hace mucho que no voy por allí... A ver si este verano puedo!!

Thais.
Sergio, muchas felicidades. ¡Que cumplas muchos!
Manuel Cano.
Casi se nos pasa para felicitar a unos de los mejores en su cumpleaños y en la lejania, para que se acuerde de su familia, a de. *Sergio Rodriguez Samblas* "FELIZ CUMPLEAñOS" y que cumplas muchos mas, claro que a un cubatica te tienes que invitar, (con rima)en fin de parte de:Miguel, Nerea, Maria y mio, espero que pases un dia muy feliz.M, V.
Hoy 29/03/06 felicitar por su cumpleaños al Genavero de pura raza Sergio Rodriguez por su cumpleaños y que cumpla mumuchichichissiisimomosss mas de unos Malagueños Nerea, Maria y migueles bis, feliz cumpleaños desde la lejania.M, V.
El calor hay que saber darlo bien, no es simplemente calor, sino con mimos he cuidados intensivos segun la zona, en fin creo que va mejorando poco a poco.m, v.
Ya se ha pasado lo peor y todo va viento en popa.

Marcos, dile a Bea que la peli no se ve bien o es posible que yo la copie mal, de lo tuyo espero este totalmente recuperado, ¡acuarius es muy bueno!.

Llilla, ¡te han vendado al final o no!, ¡has leido los correos que te he mandado estos dias!, bueno nos vemos pronto.

Nuria, gracias por la receta, la verdad es que he pasado bien la noche aunque me tome dos en vez de uno, pero me he levantado muy bien.

Miguel cada dia anda mas y tiene un ... (ver texto completo)
He entrado por casualida a esta página, buscando recetas para "curar" (así lo decimos por estos pagos) aceitunas verdes y me han encantado todo los correos que he leido.
Les cuento que soy argentina, de la provincia de La Pampa ubicada en el centro del país y he tenido la GRAN SUERTE de visitar España en 2 oportunidades. Y como que tengo 50% de sangre española (por parte de madre) he quedado encantada con ese país. Los/las segunda vez estuve en Sevilla, y lamento no haber conocido Jaén, pero es ... (ver texto completo)
El Sr Serrano.
¿Hay muchos espárragos este año?
Rosa silvestre de unas ruinas en el Zamarrón.
Un saludo para todos los paisanos de orcera desde lloret de mar.
¿como que las chiquillas de la puerta no tenemos verguenza?eso es mentira .lo que teneisque hacer es dejarnos vivir la vida que son 2 dias.UN BESO MUY GRANDE DE UNA SERVIDORA.
Hola mi nombre es luis armando estudio ingenieria industrial. Tengo que hacer un trabajo hacerca de la crianza alimentacion y produccion en una granja. Oseo toto lo que se necesita saber para el mantenimiento de una granja para una optima produccion.
Por tal motivo les escrivo , para solicitar de su ayuda ..
De ante mano les doy las gracias por la ayuque que ruego y espero que me vrinden..
Porfavor la informacion enviarla a la direccion: l.armando_ao@hotmail.com o` track007_0@hotmail.com..
Gracias...