Buenas, qué tal? Cuanto tiempo sin dejar un mensaje!!! Ya os estáis preparando para' las fiestas? Queda na' y menos, qué suerte. Yo este año no puedo ir, pero bueno, con que os toméis una cervecita a mi salud en las cuatro esquinas me doy por satisfecha. Pasadlo genial, aunque no hay ni que decirlo. Muchos saludos a los Yogurines y espero que si se hace la gincana os llenéis hasta las orejas de colacao con agua, yo me las llenaría... Haced fotos de las fiestas y colgadlas en la página, para' los ... (ver texto completo)