Quiero desear una feliznavidad a todos los villaverdosos.
Vivan los frikys.
Uno de ellos!
Ojito que nos viene otra masa de aire de siberia, esperemos que no se quede por mucho tiempo y no nos la vuelva a preparar. Un saludo a todos los porteños y porteñas
[GoogleBarVIP= 1].
DE una puenteña para paste de orcera espero que te recuperes pronto iremos pronto a verte.
La jessy es la mejor orcereña de toda orcera¡
Natalia belen y patricia
M he equivocado en dar mi direccion, esta es la correcta pedrocampillo@gramenet.lamalla.net.
Pues pone te quiero o frases bonitas!!ay una en los buitres un poco mas arriba si quiere ir a verla...pero nose quien lo hizo me lo podeis decir???
Gracias por la información. Esperemos que los cotillanos sepamos aprovechar esta circunstancia.
Hola soy de argentina ami me interesaria saber sobre la virgen de la puerta soy de la plata y el otro dia se le hizo la procecion estuvo muy linda queria saber si alguien conocia algun lugar o telefono del a plata para saber loque necesito gracias JOHANNA johy_lamimi@hotmail.com.
Espero que en las próximas elecciones gane el partido popular, los de psoe son todos unos indocumentados, solo se mueven por intereses particulares.
Todos los cotillanos deberian de votar en las proximas elecciones a damian, el si que es honesto y sabe lo que tiene que hacer por el pueblo, y no como los alcornoques del partido socialista.
Eso no nos importa, este sr. Tiene todo el derecho a comprarse un coche o veinte. Eso sí, con su dinero.