Hola no setras mayte la hermana de Pedro por que estabas bien buena.
Como a estado San Blas Se han quemado muchos?
Mayte yo puse el comentario sobre ti y para nada queria molestarte , al contrario, queria resaltar que te lo currabas un monton, que habias estado en casi todas las fotos y queria que te contestara alguien que te conociera porque me parecia que no lo habian hecho; si te he molestado lo siento porque no era esa la intención.
Creo que esta jugada fue contra El Puente. Se sacó de banda. Juanmanoli, de espaldas a la portería, la paro con el pecho y de tijera tiró a puerta. El balón dió en el larguero.Bonita jugada.
Dónde puedo encontrar la información que de los comentarios anteriores.Gracias.
Quisiera saber si alguna persona me podría decir donde puedo encontrar fotos, dibujos, etc. Sobre como era antes.Gracias anticipadas.
Quedan dias para que sea cesado.
Donde esta esto en el pueblo se nota que hace años que me fui del pueblo. Mayte.
Yo estuve en la inaguracion . Mayte.
Desde que yo me fui del cuartel anda que no ha cambiado esto.Mayte.
Pues es muy bonito el sitio no lo he visto en persona pero que este verano voy.Mayte.
Soy Mayte que calle es esta que ya ni me acuerdo.
Que imagen de las 4 esquinas es una foto para el recuerdo. Mayte.
Hola soy mayte ahora los quintos tambien son chicas? que curioso ¿no?
Nene que me encanta la nieve! tu te acuerdas de la nieve jajajajaj saludos de mallorca.besos burbujita y petalo.