Me podeis decir quienes se presentan a la alcaldia en las elecciones?
[GoogleBarVIP= 38].
IMPORTANTE: se comenta que ha desaparecido la camiseta del club deportivo la puerta con el número 10 y las autoridades han informado que se encuentra en la oficina de la policia local de Sorihuela, y algunas cosas más(sudaderas, medias, pantalones...).
Pues mira el insensato ese de que dice que el alcade es un insensato es porque no lo conoce bien.Porque es 1 bellisima persona el alcade.
Lado Oscuro, no te he entendido en lo que te referías a mi; no se eso que dices que no se o no quiero ver. La leona tiene su opinión utilizando un lenguaje muy directo, tu tienes la tuya y tu lenguaje no es nada claro. Vuelvo a repetirte que en unas elecciones el voto es libre y si alguien lo solicita lo hace claramente, no como tu te expresas presentándote como de izquierdas y criticando a un candidato que representa a un partido de izquierdas; eso es lo que la derecha suele hacer y así promover el abstencionismo. Hacer creer a la gente que todos los políticos de izquierdas o derechas son lo mismo. Eso es maniqueismo, es confundir a la sociedad. Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con el forero que dice que la juventud se nos va. Hay que arbitrar entre todos, medidas para que ello no ocurra y aportar las ideas necesarias para llevarlas a cabo. Eso es una labor en la que todos nos hemos de involucrar.Por otra parte me gustaría que todos aportáramos un nick o sobrenombre para poder comunicarnos directamente. Un saludo. Chema.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Un saludo para melisa y su hermano angel!besos.
El unico torero de este pueblo javi belloto y no hay foto de el!creo que se merece 1.
Son pequeños y aun asi no sale nadie a menear ese toro.es prosimo año cabras que son mas baratas.
Que vienen esas fieras!cuidadin que te hace pupita.
Benga chundo prepara las cervezas que vamos paya!
Quiero que algun año vuelvan a traer ese conjunto que tanto le gustaba a la gente "la metro".
Enhorabuena al c.de la puerta por ese campeonato liguero, y la formidable campaña que habeis realizado, la copa pasó a segundo plano. Gracias por lo conseguido chavales.
Haber este año si mejoramos las fiestas.aunque no nos podemos quejar de las del año pasado.
Me alegro mucho de que se haya restablecido la pagina.
Hola Lado Oscuro. Estoy restañándome las heridas de la pupa que me has hecho. Ser de izquierdas y criticar a un candidato de izquierdas no es coherente, ni realista ni honesto; vamos como el agua y el aceite.NUNCA JAMAS HE RECIBIDO NI YO NI ALGUNO DE MIS FAMILIARES, ALLEGADOS O AMIGOS, ALGUN TIPO DE FAVOR O COMPONENDA DE DICHO CANDIDATO; TAL COMO INSINUAS. Es típico de la derecha tirar la piedra y esconder la mano. ¿No será que a ti si te han negado algo, y por eso criticas tanto? ¿a que sí?. No ... (ver texto completo)
Ese Juan Alberto y ese Julián!
A ver si nos vemos en vacaciones!
Y si quieres fotos yo te mando fotos!!!
De la plaza, de casa de mi abuela, de la bolea, de las vacas, de navidad, de verano... De lo que queráis!!!
Saludos a la gente buena de Orcera, que hay poca...