Vamooos!!que ya esta aqui la romeria!
Esperemos que la gente se anime!
Saludos a todos.
La violeta no sirve para estar en el ayuntamiento que se ponga a fregar suelos que es para lo que sirve
[GoogleBarVIP= 1].
Vamos a pescar peces como los simsons con tres ojos de lo que esta saliendo por el colector. Te¨tocao.
Pololo vete a madrid nadie te quiere.
Bueno bueno bueno no le ableis a jabi el del casino.
Victor parra vive del cuento chino y es un crio inmaduro inadecuado para ser concejal. Rafael prieto si tu suegro levantara la cabeza, violeta a ver si haces algo hija que cobras una pasta gansa y no haces el huevo.
Esa puerta de segura.ole¡.
Hay una persona difamando a alguien en este foro yo nosoy nadie para saber como le va a la familia quijano pero en cambio alguien iba subido en un dunper y ahora gana 500.000 pesetas al mes a levantado su casa nueva y lo que no sepamos al margen de haberse colocado el y su familia estilo francisco franco a dedo.no basta con decir que eres socialista hay que demostrarlo y jesus parece que no lo es .para dictadura la de quien coloca a la gente a dedo no paga sus impuestos se los sube alos demas le ... (ver texto completo)
Hola, que tal.vivo en Durango Mexico, y estoy pensando seriamente en poner una Granja Avicola para explotar la producción de huevo, con esto ayudaria a varias personas que viven en un poblado y que no tienen fuente de ingresos.mi deseo es presentar el proyecto en la Secretaria de Desarrollo Economico para que me financien.si pudieran darme sugerencias se los agradezco.mi cuenta es krisfany73@hotmail.com.
La dictadura lleva ya en andalucia yla sierra de segura casi 30 años ya esta bien pues no vais a ser eternos.
[GoogleBarVIP= 7].
Yo quiero enviar un saludo a toda la gente de orcera por esos veranos tan divertidos que he pasado alli. Y pedir al Alcalde que por favor nos ponga la luz eléctrica en La Hueta y arregle el agua porque es una vergüenza lo que han hecho!!!
Pedazo de candidatura la del psoe jajajajajaj, de diez siete son independientes y el cabeza de lista diciendo que en las autonomicas y generales dará su voto a izquierda unida, ¿qué dirá Zarrias?. Es una tomadura de pelo.
Tengo entendido que mi abuelo Juan Pedro Soriano Martinez era de este pueblo, que se caso con la "torraera" de Orcera.

Si vive algun familiar me gustaria saberlo.

Olloa@hotmail.com.
Miguel, como vamos...? soy Dávila, mira te doy mi correo del curro, si me vas a enviar algo entre semana mándalo a éste que lo veré seguro. Recuerdos a María.
Alguien pide el cambio para el municipio de La Puerta de Segura para las próximas elecciones municipales, pero la verdad es que no vendría nada de mal este cambio, para que se dieran cuenta todos los ciudadanos y ciudadanas de este municio el tipo de política y forma de administrar que tiene el cabeza de lista del PP:
- La Familia Quijano en La Puerta, era de las que mayor capital tenían hasta que calló a manos del cabeza de lista del PP para las proximas elecciones.
- La buena administración que ... (ver texto completo)