Victor parra segundo el breve por lo poco que trabaja.radio patio.
Las mejores son la peña los despistaos.
Viva san blas y la peña los despistaos de anonimo.
Peña los despistaos son los mejores de la puerta.
Los del puente son unos patosos la Puerta la mejor del mundo.
Viviendas sociales, vaya chiste.
De todas las cosas que dice el alcade que ha hecho debe bastantes mas de la mitad y su eslogan dice ahora mas para hecharse a temblar.natalia.
Si has escuchado al actual alcalde por la radio te habras dado cuenta de que la mayoria de las cosas que ha dicho son competencia de la junta de andalucia a la que pagamos impuestos , que no ha dicho que desde 1987 no ha hecho ni una sola vivienda de proteccion oficial a pesar de haberlas prometido, que el campo de futbol , la piscina actual, los pisos , la avenida, las escuelas , etc se hicieron por otro partido pero cuando aqui se pagaban 2000 pesetas por casa y no 65000, que los municipales iban ... (ver texto completo)
Le llaman el vanpiro poque sale de noche y cada cuatro años ( para las eleciones )
[GoogleBarVIP= 84].
¿que ha pasado con la cara de goyo?
Eso de que ninguna de las kiskys son amigas es mentira todasss son amigas!lo que pasa esque unas mas que otras.
¿y quienes son las chicas nuevas?que intriga!sabeis algo?
Hoy he escuchado al actual alcalde en la radio.y la verdad es que hay que reconocer que se han hecho un montón de cosas en el pueblo.por mi trabajo me muevo mucho por la comarca y la puerta es el pueblo mas dinámico y emprendedor, y eso se debe a su gente y a la gestión municipal.y lo de la piscina climatizada que ha dicho que quieren hacer el psoe me parece muy buena idea.vamos a mirar los programas y los proyectos que nos ofrecen los diferentes grupos y dejémonos de críticas personales.
El sapo.
Por Génave, para que todos y todas podamos tener las mismas oportunidades y se acabe el amiguismo y los favores, para que tengamos un ayuntamiento que se preocupe por Génave y por todos sus vecinos por igual.VOTA EDUARDO, VOTA P.P.
No respondas eludiendo las preguntas, respondelas y no intentes pasar por alto de puntillas y tirando balones fuera, ¿qué hace un comunista encabezando la candidatura del psoe?, ¿tan mal está el psoe en Génave que ha vendido la candidatura?.Por cierto, vuestro problema es que hablais cosas que no sabeis, Eduardo en ningún momento acepto presentarse por el psoe, y eso es porque es un hombre consecuente con sus ideas y no se vende como otros que no pueden decir lo mismo.Vota P.P., vota Eduardo.