¿Donde está la Estación de Espeluy? Se os ha olvidado hablar de ella?.
Vivo en Montevideo, uruguay en América del Sur y al mirar estas fotografías siento el aroma de épocas qeu seguramente vivieron mis natepasados...
Mi nombre es Lilia Longo y vivo en Montevideo, Uruguay, leí la página sobre este lugar y me pareció encantador, realmente delicioso, felicito a los fuenterreños.
Me encanta jabalquinto.
Jabalquinto el mejor pueblo.
Arriba jabalquinto.
La inglesia donde cada verano,en las fiestas de fuerte del rey,sacan a la virgen del rosario.La famosa plaza donde todos los habitantes del pueblo se reunen para gritarle a la viergen del rosario guapa y pedirle por sus amigos y familiares,su trabajo y su salud.Famosa plaza donde los recuerdos hablan de la banda de musicos o de las veces que un balon acompañado por unos crios a pisado una a una sus baldosas.
Soy una chica de 22 años que me encanta ir de vacaciones a lahiguera de Arjona.
En que calle se encuentra.
Y del mio.
Ese es el ayuntamiento de mi pueblo..
Una iglesia con bastante historia i xula por dentro..
Sta walerico el escudo d bailen. T debes d ser 1cateto d sierra q t pueblo no tendrá ni escudo. Jajjaaaa!!!!.
Un saludo de un jablaquinteno que se encuentra en inglaterra. Viva el pueblo mas grande del mundo. TODO JABALQUINTENO TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DE SU PUEBLO. AH!!!!! a ver si cojeis los conejoooos de una vez y nos los comemos.adiós!!!.