Nos vemos el viernes noche en el pueblo, por cueirto cuando actua pereza?
Un bosote muy grande para todos los villanoveros
Se os hecha de menos.
El partido de futbol de veteranos es el viernes a partir de las 19:30, alli os esperamos !!!
A ver si algun joven de Espeluy quiere preguntar a su abuela si conocio a Don Luis Viches Freire que era un buen medico hijo de Espeluy y se fue a Barcelona a trabajar. A ver si sabe algo de el y me lo comunicais a Oderflaben@msn.com .Gracias.
Un saludo para Don Luis Vilches Freire, ilustre medico hijo de Espeluy, que se fue a Barcelona y no volvi a saber nada de el. Alfredo Benjumeda oderflaben@msn.com.
No conozco la romeria pero me han hablado muy bien de ella. Puede que este año vaya a verla. Un saludo a todos los sabioteños que vivis en bailen. viva la virgen de zocueca. una sabioteña.