!Hola! Somos dos Fuerterreños de vacaciones en Lanzarote, os felicitamos a todos.Hasta el verano.
Creo que la jente del pueblo visita poco o nada esta pagina solo lo hacemos los de fuera aunque me gustaria estar informado de lo que pasa por alli si no lo cuentan los residentes quien lo va a hacer.
Bueno un saludo para todos.
A.medina.
Hola a todos!! nosotros los madrileños también bajamos a espeluy pàra los santos, asi que tendremos fiesta seguro. Y de vergüenza nada, que me parece a mi que lo que hay es mucha envidia. Besos:
MERCE, REBE, DIEGUITO, LA TORRI Y LA TRONKA.
Yo no me inmagino a urda de torero!!!
Eso madrdileña, si tienes fotos manda para que tos las veamos.
Este mensaje va para "la madrileña" pues por que no mandas tu tus fotos, se que tu tienes bastantes, eh!! lista. Te lo dice una que a salido en varias. Un besote.
Soy sergio el nieto de el breva para los santos estare alli liandola como siempre haber si va el que ha dicho que espeluy es una verguenza.
Hola paisanos desde chiclana en cadiz , cazalilla es mucho cazalilla.
Hola yo me llamo antonio jabalquinto vivo en madrid y e nacido en cordoba , un gran saludo para todos los que esten leyendo.
La direccion del club de tenis:
www.tcvillanueva.ya.st
Ademas podeis buscar en el google "tenis club villanueva" y os saldra.
Saludosss.