Viva Cazalilla y su gente. Los que vivimos en Madrid y tenemos sangre andaluza os añoramos, ya pronto llega la Romeria de la Virgen de la Cabeza y si tengo suerte podre ir a veros.

Yo pertenezco a la familia de los chocolates, un saludo par todos.
Somos un grupo de baezanos que juegan el Baeza CF y nos hemos enterado que habeis fichado a Antonio es el mejor portero que ha pasado por el Baeza CF SUERTE !
A Diego Hidalgo (presidente de la asociación Baecula de Santo Tomé)

Me temo que no llevas razón, pero me parece muy bien que lucheis por lo que consideras justo. Es una lástima que os hayais creido las investigaciones que no han sido rigurosas, ya que no han excavado en Bailén. Hasta que no se demuestre lo contrario, que no se podrá demostrar con certeza, La batalla de Bailén se acometió en Bailén. Por cierto, un investigador del ministerio de defensa Alcaide Yebra, ha manifestado que la batalla ... (ver texto completo)
La estatua de franco ya la an quitado, el yugo de la plaza de la iglesia para cuando¿eh?
La semana santa es lo mejor y en especial el viernes santo.pero no hay que olvidar la navidad porque tambien esta de lujo!!!
La feria del pueblo es el 24 de julio, aver si nos visaitais.
Han abierto un bar nuevo en la carrera donde se come de maravilla.
No hay que criticar nada es un pueblo muy bonito y tranquilo solamente que limpien mas los parkes que los niños chicos no pueden pasear trankilamente y que pongan papeleras para el botellon . Ha una cosa.
Hola me llamo Mari Paz Silvestre Cazalla y estoy buscando a familiares de mi abuela materna. Se llamaba Maria Jesús Serrano Pérez y tenía dos hermanas: Rosa (casada con Francisco Martos y tienen 7 hijos: MªAntonia, José, María, Marina, Felipe, Francisco y Dolores -ésta se casó con Lorenzo Casado Murano-)y Dolores Serrano Pérez casada con Miguel "miño catalma". Mi madre se llama Juana Cazalla Serrano, vivimos hace años en Villar del Arzobispo y ahora en Liria. Me gustaría saber si algun miembro de la familia de mi abuela vive para poder conocernos o hablar por carta aunque sea.

Quien pueda ayudarme se lo agradecería mucho.

Mi email es pasica@hotmail.com

Gracias de antemano. ... (ver texto completo)
Buenas, leo de vez en cuando lo que aqui se dice y quiero hacer una denuncia, este pueblo necesita un parking !YA!, que hay que hacer para que lo construyan de una vez? que este ayuntamiento se lo piense porque se forraria, o que permita a alguien que lo haga seguro que ganamos todos.
Saludos a todos de a.l.l.
Hola, hay alguien en esta pagina?
Hola soy de un pueblo de Gerona pero naci en la higuera hijo de Aurelio y de la Fita y mando un saludo a la familia de la Florentina!! muchisimos besos!
Un saludo para Bailen desde Madrid. En especial para J.L.V.
Saludos Jabalquinteños , Soy de Santiago de Chile y me gustaria saber el origen de mi apellido "Jabalquinto" si tienen informacion mandela a este email

Mjavalquinto@vtr.net

¿ Existe Personas con este apellido en España ?

Gracias.
Hola soy de est. De espeluy y ahora no estoy hay pero estoy buscandome una casa para vivir solo decir que es un pueblo estupendo y que el que prueba repite.