¿ Como están los Pamplonicas ? espero que bien , lo digo por la ola de calor que ayer pusieron en la televisión fue de -2º , para bañarse .
Por el pueblo creo que también hace ( rasca ) frío para curar jamones , espero que los aceitunero terminen pronto y con muchos ticket ( kilos )
En fin un saludo a todos ¡ ah ! yo creo que para que le toque a otro que me toque a mi la lotería , y el numero que va a salir es el . Y lo tengo yo .
Un saludo y feliz navidad a todos de la familia Samblas , Jimenez ... (ver texto completo)
Resulta que Angel Campillo es tio de mi padre, no padre de mi padre; por lo tanto aqui hay un error, pero gracias por el interes, mi abuelo Pedro Campillo nacio en Huerga Utrera, no en la Toba, de todas formas voy a seguir.
Te voy a dar mi direccion pedrocampillo@bramenet.lamalla.net
GRACIAS OTRA VEZ.
Raton esta en el podio porque es un enano, costales feo.
[GoogleBarVIP= 3].
Que pinturas?
[googlebarvip= 44].
Es verdad que le pegaron a juan andres anoche??
[googlebarvip= 3].
Alguien sabe quien hizo las pinturas el sabado pasado por todo el pueblo?
Que bonito!!Quien sea es muy romantico!Es chico o chica?
Desde Picassent y Valencia, Andrea y su familia felicita las Pascuas a todo Siles. Os echamos de menos, iremos pronto. Volveré.
Esta fotografia es preciosa por que me recuerda mi infancia, cuando jugabamos en las eras y no lo pasabamos chachi piruli, sin grandes cosas pero con unos amigos que eran mas fieles que ahora. Un torreño.
Alberto es nuestro dios, y como dios que es debemos subirlo al pedestal ese y rendirle pleitesía.

Pondrá toda la noche toda la música pero es lo que a la gente le gusta ( a mi no) y si no te gusta pues no vayas y punto.
Alguien me podría dar la receta de los roscos esos típicos de semana santa ? los que estan cubiertos de merengue . Son muy ricos y hace años que no los pruevo
Maria de chile.
Elche de la sierra es la cuna de las alfombras de serrín. Allí hacen maravillas con este material. La peña el biberón es una espacialista en la confección de alfombras. Sin ir más lejos, este año ha realizado la "última cena" y ha resultado espectacular. Visita la web elchedelasierra.net y tendrás información de todo.
Las alfombras en elche de la sierra se realizan el sábado posterior al jueves del corpus, por la noche y se pueden visitar sólo la mañana del domingo.
Un saludo.
Que se muera fausto.
Hola! soy zaida felices fiestas a todos.
Desde altea alicante para peñolite entero felices fiestas.
Hola Raquelucha como te va la vida aunque me imagino que muy bien con tus marchas y todos tus rollos. Un beso de tu tio de Orcera y para el resto de la familia. Dile a tu padre que espero que se ponga en contacto con migo y que no deje de tocar lo que el sabe que lo hace muy bien. Chao.