Viva las fiestas del olivo son las mejores pero serian mejores quitando algunos zampabollos que viven alli un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
ENHORABUENA AL PP! Ya era hora de que al fin llegara este esperado cambio, en el que no sólo va a haber trabajo para los socialistones sino para todos independientemente del partido político y en el que se van a acabar los "ENCHUFES" (por ejemplo el puesto de cocinera de la guardería). Ahora que teneis más tiempo libre y no vais a chupar del bote, coged un diccionario y aprender a escribir ¡ANALFABETOS! que da angustia leer los mensajes de los derrotatos, rabiosos y desolados socialistas.
Perdon a hacer azulejos habras estudiado tu amigo yo estoy en un almacen de decoracion y voy a decorar pisos etc para que te quede claro por cierto QUE HAS ESTUDIADO TU!!!quien no trabaja es porque no quiere como tu yo gracias a dios me he sacado mis estudios con el sudor y el esfuerzo de mis padres, os doy mi voto de confianza para ver que es lo que haceis ok yn beso.
Que alegria al fin se derrota a esta dictadura de 12 años, espero que lo hagais bien y que tireis de la manta, que hay mucha basura escondida. Y cuidado con la gente falsa, traicionera que se os acerca, MUCHO OJO.
Mi agradecimiento a los que hacen posible que podamos disfrutar de estas bonitas fotos desde nuestros domicilios fuera de este maravilloso pueblo que nos vió nacer.
Y despues de las elecciones el reparto de las casas de la loma , porque tienen opcion a ellas los que tienen casa , o los que no viven en el pueblo, es increible a quienes les han tocado.
Pues no te tiene que dar corte, que no va a pasar nada, oye y si no me quieres decir quien eres dame alguna pista, que me tienes intrigada.
A cualquier cosa se le llama democracia.
Eso no es lo que predican vuestro lideres que gobierne la lista mas votada pactais con kie sea por mandar como en Orcera con IU.
Créenos amigo, nosotros hemos venido al ayuntamiento a trabajar por el pueblo y para el pueblo. Podéis estar muy tranquilos con nuestra gestión porque las cuentas estarán auditadas año por año y los resultado serán publicados.
En cuanto a las cuentas del gobierno saliente, tendremos que auditarlas y esperar a los resultados de la auditoría. No debemos precipitarnos sacando conclusiones. Si, como dices, las cosas no tienen solución tendremos que exigir responsabilidades al culpable.
Que mal perder que teneis, nerviso estaria pues es una persona no un super hombre es que tu si lo eres? además parece que todavia no os habeis dado cuenta de que os ganaron de goleada, pero paso como anoche que como diria uno del pueblo, el lider es el lider y al final el campeón, pero bueno siempre podrás agarrarte a decir lo de que no han ganado sino nosotros hemos perdido. Dejar ya de fastidiar a la gente y pensar en el futuro de génave ahora que ha vuelto la democracia y sino dentro de cuatro ... (ver texto completo)
Eso no es lo que predican vuestros lideres de que gobiernen la lista mas votada pactais com cuarkiera por mandar como en Orcera con IU.
Hay muchas cosas que ya no tienen solucion
[googlebarvip= 1].
La peña el torreon es la mejor con todos estos:albo, hipo, lore, cris, mika, josipe, chico, maria, helena, elena, bea, pakillo, y si se me olvida algien lo siento mucho.