Buenas noches a todos, Rosa, acabo de llegar de pasar el finde fuera y no he visto el foro en todo el fin de semana, por eso no te he podido contestar antes, pero sí, si no hay nada que me lo impida iré.
Ya veo que la foto da que pensar y bastante, yo llevo varios meses observandola y recorriendo varios callejones del pueblo y precisamente yo tambien pense en la calle villa, pero la calle de la foto es más corta y varias casas de esa calle tienen cerca de cien años, como la casa de la esquina por ... (ver texto completo)
Ya veo que la foto da que pensar y bastante, yo llevo varios meses observandola y recorriendo varios callejones del pueblo y precisamente yo tambien pense en la calle villa, pero la calle de la foto es más corta y varias casas de esa calle tienen cerca de cien años, como la casa de la esquina por ... (ver texto completo)