¡Felicidades a todas las Mujeres.!
Nos vemos esta tarde
¡Felicidades a todas las Mujeres.!
Buenas noches a todos, Genito despues de varios dias sin aparecer por aqui, me alegra que hayas entrado con esta poesía tan bonita sobre la asociación de mujeres de Siles, como muy bien dices el asociacionismo entre otras cosas ha sido una de las causas para que las mujeres hayan salido del rincon y empezaran brillar con luz propia.
Un saludo para todas las mujeres sileñas.
Felicidades a todas.
genito, te voy a pedir un favor si la pudieras imprimir, me la llevaba a beas para decirla alli cada asociacion lleva algo relacionado con el encuentro que vamos hacer, yo tengo algo preparado, pero esta poesia me a encantado. gracias.
La asociación de mujeres
prepara con alegría
un encuentro comarcal,
a celebrar estos días.

La cita para este año
será en Beas de Segura,
y a tenor de cuantas van
eso será una locura.
... (ver texto completo)
muchas gracias genito, en nombre de toda la asociación de mujeres, que bonita, gracias.
Buenas noches a todos, Genito despues de varios dias sin aparecer por aqui, me alegra que hayas entrado con esta poesía tan bonita sobre la asociación de mujeres de Siles, como muy bien dices el asociacionismo entre otras cosas ha sido una de las causas para que las mujeres hayan salido del rincon y empezaran brillar con luz propia.
Un saludo para todas las mujeres sileñas.
La asociación de mujeres
prepara con alegría
un encuentro comarcal,
a celebrar estos días.

La cita para este año
será en Beas de Segura,
y a tenor de cuantas van
eso será una locura.

El acto mas importante
que proyectan celebrar,
será un bonito homenaje
a una mujer singular:

Fue Carmen de Michelena
una vida con tesón,
que luchó por las mujeres,
por sacarlas del rincón.

Y sus frutos bien se notan,
porque el rincón lo dejaron
y sacando su valía
en la sociedad brillaron.

Y así siguen, en la brecha,
cada día mas animadas,
dándole vida a sus vidas,
porque... no se están paradas.

Yo lo se por las de Siles,
que siempre que se presenta
organizan sus eventos
a lo que van tan contentas.

Tengo entendido por cierto,
que en Beas, al terminar,
celebrarán todas juntas
su comida de hermandad.

Animo seguid así,
siempre en la brecha luchando,
y que no se diga nunca
que no os lo estais currando.

Genito. ... (ver texto completo)
quiero ser la ventana
por la que entre tu amanacer,
quiero ser el refugio
tu amor, tu piel,
quiero ser tu pimienta,
tu sal, tu miel.
quiero mirar contigo
como florece nuestro rosal,
y sentir en el pecho
latir el mar.. ... (ver texto completo)
me llamo sofia vizcaino juarez. Mi madre es del artunido se llama sofia juarez bersoza mi padre se llama miguel vizcaino gil (lo llamaban el cabo) del ponton alto Tengo 50 anos mi padres vinieron a Francia en marzo 1962 (tengo 3 hermanos Nocolas, Vicente y Emilio) Volvi pocas veces al ponton pero tengo proyecto ir este otono Tengo una prima Elena por parte de mi madre que trabaja en el parque de Cazorla. Todos mis tios y primos viven en Espana. A ver si semos primas
¡ola sofia! no te pudes imaginar, la inmensa alegria que me a dado de que me escribas. pues si que somos primas, tu tu padre y mi madre ern hermanos de leche, yamas yo con tu padre somos primos segundos, y ademas de todo esto tubimos siempre mui buen rlacion. este verano emos estado com mi marido mis hijos y sobrinos en pontones, del 6 de agosto al 21, y como es normal estube con toda tu familia por parte de padre que en parte tambien es la mia, y melo 'ase pero que mui vien, porque esque yo soi ... (ver texto completo)
Yo me llamo Petra lopez vizcaino, y soy de pontones ponton alto, de donde marche haco 47 años, y desde entonces estoy. en Ripoll provincia de Girona. Catluña. Estoi mui bien aqui, pero eso no deja de que me acuerde mucho de todo esos alrededores, como Hornos y la platera hornos elvejo, en donde tenia mucha familia, comlos potajes que aun hai algunos porai, pero yo los conocia y conocco a todos.
Yncuso este año e estado por todo eso en el pantano de el tranco Orcera Coto rios laplatera Hornos dode ... (ver texto completo)
me llamo sofia vizcaino juarez. Mi madre es del artunido se llama sofia juarez bersoza mi padre se llama miguel vizcaino gil (lo llamaban el cabo) del ponton alto Tengo 50 anos mi padres vinieron a Francia en marzo 1962 (tengo 3 hermanos Nocolas, Vicente y Emilio) Volvi pocas veces al ponton pero tengo proyecto ir este otono Tengo una prima Elena por parte de mi madre que trabaja en el parque de Cazorla. Todos mis tios y primos viven en Espana. A ver si semos primas
Aquí estais las vecinas criticonas. Le dije a Rosa que tenía más de setenta fotos de la obra y lo que tengo son más de noventa.
son unas fotos muy bonitas, tienen una luz muy buena tienes mas fotos que yo.
Aquí estais las vecinas criticonas. Le dije a Rosa que tenía más de setenta fotos de la obra y lo que tengo son más de noventa.
Estp era casi el desenlace final
Os habeis fijado qué cara de "mala malísima" sabe poner la Manoli?
Hola Maria, Manoli es una artistaza, en Granada no para de hacer teatro, pues anda que la cara de pilar, es que en ese momento es, cuando le dice que le iba a dar 7 puñalas por eso la cara no es para menos.
Estos son los apartamentos. A la entrada de la aldea. (Mal Habitados)
Efectivamente, la foto del edificio es de los alojamientos que hay en la aldea de La Capellania. No es muy exacto eso de que están en la entrada pero como la aldea es media, no importa.

Lo de "mal habitados" no sé si se refiere a los alojamientos o a la aldea.

Los alojamientos son ocupados por los visitantes que lo solicitan en el 639 466 418. Normalmente en fines de semana, puentes y fiestas.

La aldea está"bien" habitada todo el año por unas 12 ó 14 personas que le dan vida. En verano vuelven ... (ver texto completo)