Calle Principal del pueblo
Hola tomeseños desde elgoibar (guipuzcoa)un saludo para todos y que paseis unas estupendas pascuas ...un beso para mis padres rosario y nicolas "los cacheras".
Hola me gustaria que esta pagina pusieran opcion de fotos
Asi nos conoceriamos mejor pero fotos por el pueblo aun que salgan familiares asi la web funcionaria mejor, ¿aquien le gusta la idea?
Un saludo a todos los tomeseños.
Hola soy felix conozco santo tome y es un pueblo con muchas posibilidades, no las desaprovecheis.
Sabias que., el ayuntamiento de santo tome a firmado un covenio con el proder comarcal por valor de 60 millones de las pesetillas anteriores para la construccion de una residencia para la 3ª edad ? este alcalde funciona.
Hola, soy paco el alcalde de santo tome, quiero invitaros a todos los tomeseños que estais fuera, a una copa y a un mantecado de nuestro pueblo estas navideades, te apuntas??
Hola me llamo Consola la cafetera saludo a mi sobrino Pepe Reverte hijo de mi hermano Juan Manuel y Paca que estan cojiendo la aceituna en Santo Tome.
Hola pepe soy tu tia consuelo desde barcelona un saludo para tu padre juan manuel y paca. Un saludo consola.
Hola soy la Consola hija de cafe saludo a mi sobrino Pepe hijo de mi hermano Juan Manuel y de Paca que esta en Palma de Mallorca saludo a Matias y a mi hermana Maria y que disfruten cojiendo aceituna ya quiero felicitarles de Navidad.
Hola soy la consola hija de la cafetera estoy en Barcelona pero quiero mandar un saludo a mi sobrino pepe hijo de mi hermano Juanmanuel y paca que estan en Palmas sus padres estan ahora cojiendo la aceituna en santo tome y tambien quiero felicitarles por navidad u beso muy fuerte para todos los que estan fuera del pueblo Consola desde BARCELONA.
Hola soy Reverte el yerno de Manolete. Un saludo a mi querido pueblo que cada año voy mas veces a visitarlo.Nos vemos en navidad!
Mi msn es: jose_ramon6969@hotmail.com.
¡Hola a todos los tomaseños! Soy de Barcelona y mi padre es de Tomé.He ido por allí algún verano y he estado viviendo en el pueblo un par de años. Me gustaría saber si AQUA tiene web o correo electrónico. Por favor, decídmelo porque les quiero dar una sorpresa. Un beso para todos.
Hola tomaseños mi madre nacio alli y m gusta mucho ese pueblo este año a lo mejor voy para alli ya nos veremos os quiero mucho sois los mejores os quiero soy de Guipuzcoa :P.
Hola soy paca la hija de la piñonera y pepe reverte un saludo para todo el pueblo.
Soy María la hija de Juanfran(hijo de Pepe Reverte) ami casi nadie me conoce pero a mi padre y a mi abuelo si. Toda la familia vivimos en Mallorca aunque en Navidades siempre volvemos a nuestro pueblo querido Santo Tomé, un saludo a todos los tomaseños, este es mi dirección: danma13@msn.com.
Hola somos los de mallorca la familia REVERT un saludo a todos los tomaseños y en especial al cartero vicente de parte de juanfran mari y su hija maria.