Calle Carretera de Cazorla
Viva santo tome y la agupacion felices pascuas.
El prisco, de alicante.
Hola soy una tomeseña y os deseo a todos los que entrais en esta pagina una feliz navidad y un prosprero año nuevo y a mari carmen la de marcos caracho un beso para ella y su familia de tu vecina ali . Y suerte para el niño ...
Con mucho placer acabo de descubrir la posibilidad de dejar mensajes. Yo no naci en Tomé porque mis padres se fueron jovenes. Sin embargo nos ensenaron a amar este pueblo. Leyendo los mensajes me doy cuenta de que todos los de fuera tenemos un punto comun : amamos NUESTRO pueblo.
Ahora tengo un hijo y con tres anitos, ya le encanta ver a sus titos. Deseo transmitirle nuestra herencia por eso seguimos yendo mi marido ( un francés que también se ha enamorado)y yo a Santo Tomé. Un abrazo a todos los ... (ver texto completo)
Soy José, el hijo de la Bernabela, el que está casado con Andrea, la hija del Torrao. Muchas felicidades para todos los tomaseños y un feliz año nuevo.
Desde la Cooperativa Santo Tomás Apostol os enviamos la mas sincera felicitación para estos días que nos esperan a todos,y en especial para todos nuestros socios. Os recordamos que nuestra Cooperativa envia aceite a domicilio, si estais interesados podeis llamarnos al teléfono 617761401. Feliz Navidad y Próspero año nuevo.
Hola soy Mari Carmen la hija de Marcos "EL CARACHO " os deseo a todos los tomeseños feliz navidad y un prospero año nuevo desde ANDORRA .
Hola quiero mandar un saludo a mis buenos amigos de santo tome que son laureana y ramon el que vive en la calle de fuertes felices fiests os desea buestra a miga consola.
Hola soy la consola la cafetera les deseo a todas las personas que estan en barcelona y son de santo tome que pasen unas felices fiestas y un año nuevo lleno de paz¨amor y mucha salud ya que nos encontramos fuera de nuestra tierra felices fiestas.
Hola soy la consola de cafe les deseo unas felices fiestas a mi hermana maria y matias y a mi hermano juan manuel y paca que toquen bastante la caña y se tomen una copa a mi salud un beso para todos y para el alcalde que teneis tan bueno.
Hola, os escribo a todos los aficionados al c.f. Santo Tome para que esta tarde vengais a animar a nuestros jugadores del equipo juvenil que juega contra el Baeza (los galacticos de la categoria)
UN SALUDO.
Hola Tometenses: Soy Rosario la hija de Diego Matarán y quiero felicitaros las páscuas a todos, un saludo. CHARO.
Hola Tomeseños: somos Manolo el de Matarán y Carmen la hermana de Gil y queremos mandaros un saludo y felicitaros las pascuas. Nos a hecho mucha ilusión descubrir esta página y que de alguna forma nos acerca a todos un poco más al pueblo.
Hola soy de santo tome saludo a mis sobrinos y hermana que viven en manresa y no pueden venir estas navidades.
Hola soy alfonso el ches invito a todos los que estais fuera para que vengais a comeros los mantecaos y me compreis los malacatones que tengo el la fragoneta besos a todos. Firma el ches.
¡¡¡Feliz Navidad!!! a todos los Tomeseños; y prospero año nuevo

1 beso.