Panoramica
No habia visto nunca esta página, pero no sabéis la alegría que me da saber que mi pueblo también aparece en internet. Yo también iré estas navidades, en Noche Vieja, en la capital, ya se sabe, se pasa peor,sólo cotillones, trajes de fiesta... , allí se está más a nuestro aire. Procuro ir yo, junto con toda mi familia, lo máximo que podemos... Mis hijas ya dicen que van a su pueblo. Un abrazo para todos.:-).
Pepino traete a pedro chicharra para la navidad soy el carlos dime algo para preparar el aguinaldo.
Hola tomaseños soy el hijo de la rosario la "cacheras" y de nicolas "medel" un saludo para todos los tomaseños desde elgoibar ( guipuzcoa).un achuchon para tos...cruzes y redondeles...
Dicen los de villacarrillo que la entrada a la sierra de las villas es suya , es eso cierto? porque pone en un cartel sierra de cazorla? rosa de madrid.
Hola! soy jesus el hijo de juan(casillero).tenemos un peaso de pueblo que es para que todo el mundo viniera a verlo,a ver si se anima un poco la cosa y juntos lo lenvantamos,y no lo dejemos aun lado emigrando.Un saludo muy fuerte para mis tios,padres,abuelos,y en definitiva al AQUA!TA QUE SE SALE!11.
Hola! soy jesus el hijo de juan el de las fotos,solo queria decir que saludo a todo el mundo de mi pueblo y que no lo cambiaria por vivir en ningun otro,ah! por cierto los tomeseños somos los mejores!besos y abrazos para mi familia y amigos.
Hola soy la consola hija de los cafeteros soy maestra y estoy en Barcelona conozco a todos los nombres que estais mencionado un beso para todos los tomaseños que difruteis recojiendo la aceituna.
Hola a tos,simplemente deciros que los tomeseños sois la caña, jaja. Un besico para tos que sois los mejores y en especial a javi :)
(una cazorleña).
Hola a tos los tomeseños, un saludillo para tos que sois muy apañaos y en especial a javi.muak besos a toos.
Solamente daros los resultados de la semana pasada en los partidos disputados por nuestros grandes equipos de fûtbol.
Santo Tomê,2-Vilches,2 (juveniles)
Santo Tomê,1-Baeza,1 (primer equipo) ojo el Baeza va e primero de la clasificaciôno. Un saludo a todos los tomeseños.
Hola soy de Tomé nacio y criao, estoy muy orgulloso de haber nacio allí, voy cuando puedo a visitar a mis padres y mis hermanos y sobrinos que viven allí, me gustaría pasar mas tiempo en mi pueblo, pero por cirunstancias diversas no puede ser. Lo llevo en el corazón por donde voy. Soy hijo de Luis cacheras y de Antonia la mayora y hermano de Esteban el de la tienda. Un abrazo para todos ellos y un saludo para todos los tomaseños. Ah! soy tambien cuñao de la Loles.
Hola tomaseños , para mi es muy grato encontra esta pagina ya que pensaba que no teniais. Me llamo pedro martos y tengo bastante familia en santo tome me gustaria poder hablar con alguien de mi familia ya que yo era muy pequeño y no dispongo de numeros de telefono de mis familiares . Os lo agradeceria mucho. Mi msn es pedromartos78@hotmail.com.
Gracias a todos.
Qué tal, tomeseños? Tenéis que difundir esta página a todos los paisanos que estamos repartidos por ahí. Saludos para todos. Es verdaderamente emocionante leer vuestros mensajes.
Paqui y Carlos, desde Granollers (Barcelona)
Por cierto, alcalde, ¿para cuándo una calle con el nombre de "Principado de Asturias"? Seguro que a Jaime y, por supuesto a mí nos haría mucha ilusión. Recuerda que somo de los turistas más incondicionales e insistentes en visitaros.
! que peazo de pueblo tenemos!
Arriba tomeseños.
Hola, mi nombre es Wendo y escribo para decir que yo también conozco a ese gran Pepino. Tengo la pandereta preparada y el estómago vacío para llenarno de esos dulces que tan amablemente nos ofrecéis en Navidad. Qué bonita que es la gente de Santo Tomé! Besos para todos los que me conoceis a mi y a mis dueños.