Sofrito de la paella en la Romería de San Isidro
El gallo rojo está junto a la gasolinera.
Consola,saves quien soy, donde vivia, Antonio.
Donde esta el gallo rojo.
Hola consola a nosotros tambien nos gustaria que coincidieramos en el pueblo algunas vacaciones ahora vamos mucho, pues nos hemos comprado una casa y bamos en semana santa y en vacaciones, y en la feria, nosotros vivimos en Cabrisl Barcelona a mi mujer le a hecho mucha ulusion tener noticias de yu hemana Carmen dele recuerdos nuestro un saludo Manolo Mataran y Carmen.
Manolo de mataran yo quisiera alguna vez de cuando llegue el verano que concidieramos en el pueblo ahunque lo veo un poco dificil pero seria la repera si un verano nos juntaramos todos, mi hermana carmen me dice que le manda un saludo a tu mujer Manolo donde estas tu. Consola.
Tere di algo que ya que tenemos la oportunidad de poder comunicarnos por la pagina de nuestro pueblo pues la vamos aprovechar me ha echo mucha gracia lo de la visita a la iglesia pues en aquellos tiempos era el unico tubo de escape y no te acuerdas de doña carmen cuando ibamos a ensayar. Consola.
Antonio de los estadodos unidos seras tu el que no me conoces pero preguntale a tus padres y veras como ellos si me conocen ya que yo me fuy del pueblo a los 17 años y grcias a Dios me conocia todo el pueblo yo era una de las que ivan hacer la visita a la iglesia para despues irnos a la plaza a vernos con los amigos consola.
Bueno se ha puesto la pajina buena que ayer no se podia entrar grcias a los de santo tome y sobre todo al alcalde que me supongo que sera el el que nos ha dado la oportunidad y si no es el que me lodiga. Consola.
Hola Consola te mandamos un saludo y dale mucos recuerdos a tu hermana Carmen que era muy amiga de mi mujer.
Manolo mataran.
Hola nieta de tocino:eres hija de la pili? si es asi dales muchos recuerdos de Manolo mataran.
Aprecho la ocasión para mandar un saludo a los tomaseños que estan en el pais Vasco.
Yo si que soy de santo tome y estoy muy orgullosa de serlo la pena que yo quisiera estar alli pero tambien os digo que estoy muy agusto en barcelona ya que auqi tengo mi vida entre barcelona y segovia ya que tengo casa alli pero mi pueblo siempre sera santo tome porque el me vio nacer y crecer los mejores años de mi vida consola.
Donde estan esos tomaseños que estan fuera que no dicen nada le mando un saludo al alcalde de santo tome y le digo que depende de la campaña que aga asi tendremos los resultados asi que hacer buena campaña consola.
Yo creo que podiamos escrivir nuestra juventud cuando estabamos en el pueblo ya que tendremos cosas divertidas y compartidas por mucha jente de tome . Consola.
Tere, donde estas ahora, sigues viviendo en santo,tome or fuera como los demas, tony.
Pues claro que va mucha gente a la iglesia todos los dias hay misa y tenemos un cura que vale mucho .hay que venir al pueblo que ya no hay distancias y ver lo bonito que es .ahora vamos a entrar en la semana de carnavales y nos lo pasamos en grande por que hacen berbena y concurso se disfraza un monton de gente y todos los niños del colegio.haber si podeis venir a verlo yo todos los años me disfrazo y mi comparsa .nos tiramos 15 dias preparando el disfraz ,en santo tome se dice.