Hola ramon y lauriana no se si llegareis a ver esta pajina pues os mando un saludo soy la consola la cafetera.
Hola toni: dime que toni eres un saludo tere.
Tenemoos una pregunta dicen que si hay alguien que vaya a misa pues yo lo practico porque es una cosa que no perjudica y ademas no es malo ya que yo me he criado casi con ellos. Consola.
Bueno os mando un saludo a todos los que estais en la pajina de santo tome. Consola.
Teresa si que doy caña eso mismo me dice mi hijo pero ya sabes tu que yo soy muy activa me parece que eres tu quien pregunta wue donde vivo pues vivo en sant boi barcelona, animaros a comunicarnos a travez de la pajina que nos han puesto Consola.
Hola Tere: si que nos acordamos de ti y nos a dado mucha alegria de que nos saludaras, hace mucho tiempo que no nos vemos, igual si nos vemos ni nos conocemos, bueno un saludo.
Manolo Mataran.
Hola Consola tu tambien te acuerdas de las visitas a la iglesia y de los paseos desde la puerta de Ansermo a la de Trini Tere desde Andorra.
Hola Consola, veo que estas dando mucha caña a esta pajina sigue así Teresa desde Andorra.
Hola Manolo Mataro yo si que me acuerdo de ti y de tu hermana cuando iba a por el pan y tu mujer tambien se tiene que acorda de mi soy sobrina de Nieves la de Francisco palomares que vivía en frente Tere desde Andorra.