Calle Carretera de Cazorla
Sí que hay comentarios sobre esta foto. Merecuerda cuando iba todas las noches hacer la visita a la IGLESIA, para despues hacer el paseo para ver a los chicos Tere.
Hola, manolito, creo que todos los que escribimos somos de aqui, pero ninguno vivimos en tome, especial. Yo, por las americas ando, medio perdido, me llamo Antonio.
Hola paisanos propongo que se abra un dicionario con palabras utilizadas en el pueblo por ejemplo "JAMILA" haber si asi se anima la pagina un poco.
Salodos Manolo Garcia.
Alguien va a la iglesia cada domingo,.
Un saludo para las poet.
Consola, soy poco conocido, los que me conocen, ni se acuerdan de mi, me llamo Antonio y vivo en los estados unidos, conoces el apellido caravaca or guirado.
Como que no es conocida si es la de cafe conocida en santo tome por todos a ti si que no te conozco como no pongas mas referencias tuyas.
Hola, consola, no eres conocida, diganos mas informacion de ti, aver si alguien te conoce, Antonio, desde usa.
Hola tomasenios, despierten que la vida es corta, cuente algo de hay,,Antonio, desde usa:)).
Hola tomaseño como no has puesto tu nombre no se si te conocere seguro que si ati no a tu familia ya que conozco todos los tomaseños y su termino de todas maneras gracias por contestarme santo tome es parte de mi vida aunque viva fuera consola.
Hola consola soy de santo tome yo no te conozco,no se si tu me conoces a mi,pero quiero que sepas que me emociona mucho ver el amor que le tienes a tu pueblo enhorabuena sigue asi.ya que mucha gente de la que vive aqui sintiera lo mismo que tu.
Que os pasa a los tomaseños que no decis nada ya que tenemos la oprtunidad de comunicarnos por la pagina y no lo haceis venga hombres y mujeres animaros que demasiado desgracia tenemos con estar fuera de nuestra tierra que nos vio nacer un saludo Consola desde Barcelona.
Hola paco el alcalde gracias por la invitacion de la candelaria ya quisiera yo estar en tome para la candelaria y poder comerme las papas asadas o un puñado de garbanzos torraos de los que ponia tu padre en el bar gracias la consola desde barcelona.
A todos los temeseños que estais fuera de santo tome el sabado celebramos la candelaria con una luminaria, chorizos, papas asas y cerveza os espero. Paco el alcalde.
Cuando llegue el calor, no sufrais, preguntad por Pedro Aparicio, que os monta un Aire Acondicionao volao, y ademas es muy apañao.