Calle Santisimo
Hola consola gracias por darme repuesta beo que conoces amitia felisa
Tanbien conocias amaria gine que tenia un hijo que se llama paco tenia tres hijos llo solo conosco apaco y zo elserbicio militar con migo si tu puedes darme su direcion te lo agraceria mucho llo soi el amirador que tanto escribia espero me perdones llo no buscaba nada malo solo era amistaz perdona si te emolestado aqui temando mi correo
Si quieres mandarme un correo diazrequena@hotmail.com un saludo juan.
Hola soy de santo tome y mando un saludo a todos los tomaseños y en especial a mi amiga rosi la pocha yo soy chata.
Las ferias de montiel siempre han sido la primera semana de Agosto , no entiendo por qué han cambiado la fecha ,mejor que no las hicieran para el ambiente que va haber...QUEREMOS QUE SEAN COMO SIEMPRE.
Las fiestas de montiel son el dia 23 24 de julio.
Yo exicto, y vivo estoy, y tu estas viva,o.
¿ sabìais que la famosa batalla de baecula que todo el mundo creia se
Habia librado en bailen no fué alli´? si no en santo tomé?
Preparados todos que esta noticia va a ser un bombazo.
A.j.no.
Hola cazorleño un saludo muy grande y si me quiers ver en Agosto estare en Santo tome y algun dia suvire a cazorla a tomarme una cerveza con esas buenas tapas que teneis Consola.
Alguien sabe el correo electronico de AQUA.
ESE QUE DICE QUE TENIA UNA TIA LLAMADA fELISA Y LA VECINA Alfonsa pues yo conocia a tu tia que tenia una burra y traia agua del vado de villacarrillo y la vecina se apodaba alfonsa la sanchirrina si me contestas te dare mas informacion consola.
Hola a todos alguien conoce a una chica que se llama Loli que es de el Molar? Por favor si alguien la conoce que me diga como es tanto fisicamente como personalmente si es que la conoce.Muchas gracias.
Cuando son las fiestas de montiel.
A todos los que soléis entrar en estas páginas y vais a estar en el pueblo os invito a las ferias de Montiel,un saludo para todos.
HOLA A ESE QUE DICE QUE ES UN AZMIRADOR MIO te lo agradezco pero yo solo pido una amistad porque soy de santo tome y conozco a todos los que son de alli pero de todas maneras gracias para todos los tomaseños felicidades por tener la Virgen en santo tome pues los tomaseños hos mereceis todo lo mejor . Espero vernos pronto estas vacaciones y poder tomarnos un alcazas , saludos para todos los que emos estado en contacto todo el año por medio de la ternelogia un saludo desde Barcelona Consola.
Hola! soy paco el de marquillos un saludo para todos, yo tambien me apunto para la comida, seria muy bonito reencontrarnos, y recordar los viejos tiempos.
Saludos a todos los tomeseños y viva la virgen de tiscas.. Desde guipuzcoa...