Panoramica
Me parece muy bonito el mensaje de ese que lo ha escrito que cuando nos sentemos a la mesa con esos manjares nos a cordemos de los que no comen. Porque nosotros siempre y no a esos ricos que derrochan miyones y multitudes de cruceros y no nosotros que no tenemos nada ho esque solo la jente media somos los responsabes del hambre. Desde Barcelona Consola.
Rosi, soy un chico de huesca posiblemente tu primo hijo del Angel, te suena??? yo m llamo pedro jose martos.
Upa tome!
Estar orguyosos de ser de aquí y vivir la vida!
Cuando estas navidades te sientes a la mesas cargada de manjares, acuerdate por un segundo de todas las personas que no tendrán ni una miga de pan para comer, haz algo por los demas. Un amigo de santo tome que todos conoceis.
Rosi felices fiestas y un año 2005 lleno de muchas sospresas agradables para ti y toda tu familia espero y no pases mucho frio cojiendo las aceitunas yo se lo mal que se pasaba en mis tiempos cojiendo con el frio y el hielo , un beso y un abrzo para ti Rosi y me supongo que mi hermano Juan Manuel y mi cuñada Paca estaran tambien cojiendo la aceituna. Felices Fiesas desde Barcelona Consola.
Hola a toa la gente de tomé¡¡¡soy una chica de 20 años que vive fuera de esta maravillosa tierra; casi en la otra punta; pero siempre que puedo ahí estoy con la familia y los amigos; la verdad que no me pìerdo una pero es que esta tierra tira...y mucho.Muchos besos y abrazos para ese bar del Rodri, que es familia mia, como no para mi renegao, para la marguilla, ...y como no para las pencos de turno:para la Yesi, la traspa, la navajillas, la isa...y para los niños, que tambien se lo merecen; para ... (ver texto completo)
Desearia que la señora que hace morcillas y chorizos mediera la direcion yo soy de cazoela pero casi mecrie en santo tome y meacuerdo cuando mitia hacia la matanza y acia morcillas y chorizos megustan muy cho si ella ace morcillas yo le pediria unos cuantos kilos estoi en asturias hace muchos años y sienpre meacuerdo de la matanza de santo tome son mui buenas le deseo felices fiestas atodos los tomeseños yfeliz año nuevo unsaludo JD.
Yo tambien soi un tomaseño y estoi mui orgulloso de mi pueblo.un saludo para mi familia del valle de aran.tome es genial j.a.b.g.
Hola!soy una persona muy conocida de santo tome, del que me siento muy orgulloso de vivir ayi y ademas de tener a la persona que mas quiero, soy muy feliz y un saludito a toda mi peña, Popeye, renegao, abel, antonio, Etc...
Hola Israel soy Cristina, ya te he escrito 3 sms aver si los lees.Espero verte mañana.Xao un beso de tu amiga de Sorihuela.
El aguacebas da vida
Por solo mirarlo.
Hola, un saludo desde jaen
Me encanta tome, es un pueblo inolvidable, por descubrir.
¡¡viva la virgen de los remedios!!
Respuesta a las cazorleñas!Para esas dos cazorleñas que preguntaban por los muchachos de la generación del 83: Juan Ignacio, "vuestro morenazo", sigue en Jaén estudiando ingeniería industrial; el guapetón Manuel Briviesca ha hecho un módulo de automoción en Linares y mi última noticia es que estaba en Jaén; ese alocado rubio del Betis es el cotizado Sáez y está en Málaga estudiando periodismo y creo que sigue con la misma, aunque no lo sé a ciencia cierta porque no se le ve el pelo al "rubiazo", ... (ver texto completo)
Saludos para" mªangeles, violeta, mªjose, juani, vanesa, margarita, pili, ana belen, .soys la caña de españa a cual mas loka!
Un saludo para´ las 88 de tome.