Verano - Jaén - Andalucía
Hola Israel, soy Cristina de nuevo.No he visto tu sms en la página de mi pueblo seguiré buscando ahora. Ah para el/la que haya escrito soriwela, y awela, es SORIHUELA DEL GUADALIMAR Y Abuela, Ok.Feliza navidad a todos.Xao.
Hola consola el pedro martos no es de ninguna familia de la que nonbras es de los de la loma, un saludo y felices fiestas.
Hola esta mañana vamos a ablar sobre los tios más buenos de santo tome.
!!!un saludo para la mafia de tome!!!
La mafia es la mafia!
Jajajaaj.
Leire¡que soy naiara¡que haces por aquí tu tambien??nos vemos esta semana que entra no??'madre mia que ganas tengo de bajar¡venga guapa que nos vamos a pegar unas fiestecillas ehh¡
Desde vitoria, muchos besos para la yesi, la navajillas, la traspa, para ti también leire, para la isa...de una renegá.
Naiara.
Por favor me podeis decir si pedro martos que ha muerto en paret es el hijo de marina y jose manuel el que tenia la casa en frente de los cadenas y los carachos decirme si pertenece a esa familia un saludo Consola.
Soriwela, quien no tiene burra se monta en su awela...
Hola de nuevo soy la sorihueleña, nada aquí en el insti que siempre que puedo me meto aqui para saludar a Isra. Por cierto Javi si ves este sms aver si venis pronto y os presento a mi amiga Ela, ¿vale?.Bueno Isra aver si nos vemos tambien pronto ya nosotros que tengo ganas de verte que me acuerdo mucho de tí. Bueno ya me despido que lo que te tenga que decir te lo diré yo a tí en persona o por telefono.Xao un beso.Cris.Sorihuela.
Hola tomeseños traigo una mala noticia por que a fallecido pedro martos el de parets que gran hombre y persona era.un saludo.
Hola asturiano te deseo unas felices fiestas y un año nuevo lleno de salud y mucho amor pata ti y para toda tu familia te deseo desde Barcelona, Consola.
Hola tomeseños soy Leire y veraneo desde pequeña en tome me gusta mucho ir y la gente es muy acogedora pronto nos veremos, las navidades ya estan ahi!!!besitos a tos!
Hola soy Cris, la sorihueleña que más visita vuestra página. De nuevo aquí en el insti. Hola Israel que tal estas? espero que bien. Xao.
Hola, soy Cristina de nuevo, dale recuerdos a Javi.
Hola Israel, soy Cristina siempre me meto en la página de tu pueblo para escribirte algo.Espero que nos veamos pronto y nada que ya sabes que tienes una amiga que puedes contar conmigo para lo que quieras.Espero que nuestra amistad duré y duré.Xao.
Cada uno vive la vida como le viene y como puede.