Piedra de la Iglesia
Hola Mamita, Papito y Familia:
Ayer fue el día de la madre. Es triste que sólo haya un día al año que mire a la madre (calendario marcado por cuestiones mercantiles), pero más triste es aún esperar a ese día para regalarle una rosa o un te quiero cuando deberíamos hacerlo o al menos agradecerle diariamente lo importante que es su sonrisa, su beso por la mañanas o sus consejos (no siempre bien recibidos por mi espíritu individualista). La lejanía y la imposibilidad de poder estar con ella ayer me ... (ver texto completo)
Llevas razon el alcalde esta muy bueno pero es del psoe.
Cuanto me gustaria vivir en andalucia si pudiera viviria en santo tome, me comentan que desde que esta este alcalde, que no conozco, y que dicen que esta como para mojar, se esta avanzando mucho en todos los aspectos, pues adelante.
E.S.M, desde barcelona, .
Bien por el alcalde de santo tome, el centro guadalinfo es un acierto este alcalde se preocupa por su pueblo, chapo desde zaragoza y asturias.
Paco dimite ya coñi y deja a otros viva el PP.
Malas noticias a fallecido miguel escudero no se si lo conoceis para que quede mas claro es el hijo de la filipa.
Para romerias la de san isidro en santo tome
Te esperamos.
Ahora me gustaria estar ahí en Santo Tome para comerme una buena gachamiga con habas fresquitas.
Me encanta ir al pueblo!!! Me gusta reunirme con la familia y los amigos! Un saludo para tos!!Azahara.
! felicidades gloria y javi por vuestra proxima boda ¡
tus primos de zaragoza. merce, espe y pedro y tus tios pedro y paca.
Hola! Que tal tomaseños?
Somos Merce, Espe y Pedrito nietos de Paco reverte.Queriamos felicitaros por poder meternos en la pagina de vuestro pueblo porque aunque no seamos nacidos alli queremos a este pueblo como si fuera nuestro.dentro de no mucho iremos a visitaros y sabemos que nos lo pasaremos tan bien como siempre. Queremos mandar un beso auna futura tomaseña, nuestra prima noemi revert futura señora de jose martinez. Un beso para todo el pueblo. Merce, espe y pedro.
Hola tomeseños! Que tal estais?
Somos Paca hija de Paco Reverte y Pedro hijo de Mercedes la Tarusa. Llebamos casi 30 años viviendo en zaragoza y no vemos el dia en que podamos volver a nuestra tierra natal.Siempre que podemos vamos para alli a disfrutar del pueblo y de la familia. Es el mejor pueblo de españa! un beso para mi hermana africa y mi cuñao ramon(pirri) hasta la feria!!!
Hola yo soy del barcelona hasta la muerte, quereis saber por que por que realmente la mayoria del madrid no toman su decisiones por si solas, queria deciros que yo con los del madrid me llevo xupi de bien pero mi eqipo es el barsa y es una lastina que perdiera pero bueno nosotros qedamos 4-2 mientras que vosotros qedasteis 3-0, pero bueno que la liga es nuestra besitos.
Hola tomaseños.Soy una chica madridista y era para deciros que el domingo ganó el Madrid al Barcelona 4-2. Para los que decían que el Madrid iva a perder, aver.Somos los mejores. ¡HALA MADRID!.
Y vaya porterazo tenemos a parte de guapo.
Para los madridistas nunca cambieis de equipo, como yo madridista 100% hasta la muerte. Una sorihueleña Cris.
Hola Israel.
Xao.
Si el pp no nos hubiera metido en una guerra en contra del papa y en contra de todo el mundo civilizado no estariamos lamentandonos de la masacre de madrid. Todo por culpa de un enano bigotudo.