En Febrero
Hola, soy miembro del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de santo tomè, quiero agradecerle a todo el pueblo el apoyo que nos estan dando, es verdad que se estan realizando muchos proyectos inportantes para nuestro pueblo pero sin el cariño y el apoyo de los ciudadanos seria imposible, en proximos dias os darè noticias importantes para el desarrollo economico de Santo tomè, un abrazo para todo el pueblo y para las personas que por motivos laborales tuvieron que emigrar. Un abrazo de un amigo.
Para el/la que dice qu el Alcalde está muy bueno. Me parece que está mejor el Secretario.
Hola soy Cris, oye para cada uno-a el mejor es su pueblo.
No sé si iré a vuestra romería.
Bueno estais invitados a mi romeria Santa Quiteria en Sorihuela del Guadalimar el día 20 por la noche, viernes, y el fin de semana 21 y 22, ya quedan 10 días.Hola Israel, aver si vienes para la romeria.
Xao.
M e llamo conchi y nací en puerto de santa maría cadiz.
Si crees eso, es que seguro que no habrás salido nunca de ahí, lo mas lejos que habrás ido a los cuartos.
Ola yo no vivo ayi pero santo tome es mi pueblo y para mi es lo mejor.paola.
Yo no enacido ayi pero santo tome es lo mejor!estoy deseando de r para ver a mi gente.paola.
Ola mi pueblo es santo tome y es lo mejor que existe.
Poned alguna foto donde se vea el rio.
Pues lo primero hacerlas.
Quien es el de villorro que dice que que nos vemos el 15 en el rio?
Que se presente!
Que hay que hacer para poner las fotos.
Hola soy de villorro y quería deciros que el 15 nos vemos en el río, que os emborracheis bien.
Para las tomaseñas más guapas del instituto Castillo de la yedra.

Besillos de Anita y chiqui.


PD: El cariño a una madre demuestra con hechos, no con cursilerías.
Como nos gusta hacer la.