Viva ese tomeseño de Málaga! mas gente como esta debería de haber en tome y mas hijos como éste deberíamos de ser. Un abrazo muy fuerte de un amigo (un tomeseño de Granada) que te aprecia mucho.
No se puede dialogar con eta.
Rosi como estas hace mucho tiempo que no nos decimos nada pero yo sigo estando aqui en Barcelona asi esque un saludo muy grande para ti y toda tu familia consuelo.
Me encanta que la gente del ayuntamiento se ponga adialogar con nosotros pues lo mas bonito es el dialogo y no como el pp que no sabe nada mas que insultar no se hacen la idea que ya no tienen el poder. Dialogo y buen talante es lo mejor un saludo para el alcalde y todos sus regidores desde Barcelona consola.
Venga animaros la gente que esta fuera y que es de mi tiempo ho mas joven que ya vienen las vacaciones de verano ayer me acorde mucho del dia de san isidro porque ese dia nos divertiamos mucho. Consola.
Hola hace mucho tiempo que no entrava porque estado fuera pero vosotros sabeis que mi pueblo junto con mi gente sois los mejores consola.
Haber ese malagueño si sigue escribiendo mensajes como el que le ha escrito a sus padres y familia ya que leer algo asi es una gozada.
¿quien es ese que se iria todos los fines de semana a praga? que se identifique o firme los mensajes. Un saludo a todos los tomaseños.
Recuerdos para todos mis ex-compañeros de instituto de santo tome, aunque no se si quedara alguno por ahi, desi, lorena, andres, tina, mariana...y si me dejo alguno que me perdone, pero son ya casi 10 largos años...
Hola soy Cristina de Sorihuela y quería deciros que este viernes empieza la romeria de mi pueblo, venid es una auténtica virgeria. Vente Israel. ¡VIVA SANTA QUITERIA!Xao.
San Isidro labrador pájaro que nunca anida , no le pegues al zagal María que ya ha aparecido la petaca.
VIVA SAN ISIDRO.
A la de los ojos azules intensos, le digo que se aplique al curro un poquito mas, y al malagueño que si praga estuviera mas cerca me iba todos los fines de semana. Jajajajajajajajajaj. Chao, besitos.
Vuestro pueblo sera muy pequeño pero los zagales están wenisimos.sobre todo uno que le dicen petete.1bso para el.
Ole ese malagueño. Que forma de escribir y de expresar sus sentimientos tus padres y familia estan muy orgullosos de ti. Viva er betis manque pierda. (de una tomeseña con ojos azules intensos).