Maria la porrina no sabes la alegria que me ha dado cuando entrado en el
foro y he leido tu
mensaje pues yo entro muy amenudo y me comunico con nuestra gente de
santo tome , dile a tu hija Isaber que cuando nos juntamos y charlamos un rato desde
san boi un saludo Consola la cafetera porsi no te acuerdad Consola.