familia de Jilico
Estan los ladrones del aceite cerca o muy lejos.
Hola yo si vivo aqui y reconozco que se estan aciendo cosas en el pueblo pero tambien se estan dejando abandonadas otras como los jardines sobre todo el de la calle PALMERAS que en lo que va de año lo han escabado solo una vez, y lo tenemos que regar los vecinos, para tenerlo como lo tienen mejor lo quiten y ensanchen la calle dejando de vez encuando algun arbol .ISABEL.
Porque no hacer un museo sobre la batalla de baecula en Montiel, al fin y al cabo baecula estaba en el turruñuelo y de paso se podia arreglar un poco el pueblo que esta dejado de la mano de Dios.
Hola en un lugar de santo tome, cullo nombre no me puedo acordar.
Como se llama el patron de Santo Tome "San isidro".
Respuesta con premio.
Hola soy amigo de bartolo me llamo tomas y resido en leganes.
Si le veis por el pueblo le dais recuerdos de su paisano el ya sabe quien soy.como no creo que tenga ordenador hecho mano de cualquier paisano para que se lo comente y me devuelva respuesta.no se si este verano podre haceros una visita.
Eso quisieramos todos saber donde esta nuestro aceite.
Una buena idea, me apunto, pero decidme quien se ha llevado mi aceite.
Hola a todos, yo tambien estoy de acuerdo con Consola, por cierto un saludo, para los que estamos lejos de nuestro pueblo nos haria mucha ilusion poder recibir informacion de el.
Un saludo para todos,
Paco (marquillos).
Encima de la columna hay que subir a Asdrubal, así la plaza podría llevar este nombre, Asdrubal custodiando como en un lejano pasado el pueblo de Baécula, que es Santo Tomé.
Yo pido por favor si el ayuntamiento edita alguna revista dando informacion del pueblo y sus proyectos de la ultima hora si seria posible mandar algun ejemplar a los emigrantes que tuvimos que salir del pueblo por una vidad mejor que nos la hicieran llegar a los que estemos interesados en los progresos de nuestro pueblo, grcias desde Barcelona Consola.
Maria la porrina no sabes la alegria que me ha dado cuando entrado en el foro y he leido tu mensaje pues yo entro muy amenudo y me comunico con nuestra gente de santo tome , dile a tu hija Isaber que cuando nos juntamos y charlamos un rato desde san boi un saludo Consola la cafetera porsi no te acuerdad Consola.
Saludos desde barcelona de: maría la porrina , mujer de aurelio el herrero.besos para todos los tomaseños y en especial para toda mi familia.sobre todo para florencio el carnicero que es mi sobrino .hasta pronto.
Quiero mandar mi mas sencillo pesame a la familia de Ramon Tamargo por el acidente , desde Barcelona Consola.
HOLA soi andres p. Yo creo que para atraer jente a santo tome deberiamos hacer un local con: piedras y monumentos de la batalla de baecula cuadros y cosas antiguas del pueblo y asi atraer a turistas al pueblo y a gente que haya estudiado eso y asin tener trabajo en santo tomé un saludo al pueblo.
A las malas lenguas que decian que este año no se abria la piscina, pues ya la tienen preparada, hay que ser menos negativos y pensar menos en la derecha y la izquierda y el que haga las cosas bien sea de donde sea arroparle. Un tomeseño en positivo.