A esos tomaseños que por circuntancias un dia tuvieron que emigrar, pero que por vaciones vuelven a la tierra que les vio nacer, que bonito está el
pueblo con vosotros, ojala volvierais para quedaros, de todas formas un saludo muy especial, y ya sabeis os esperamos siempre.