Portada Libro
Suponiendo que sea la mosca cojonera, Cómo puede decirme alguien lo que tengo que hacer, o de lo que me tenga que preocupar. Pero bueno, ¡Cuánta prepotencia!
Es de la carretera que va desde Montiel hasta Tomé.
A esos tomaseños que por circuntancias un dia tuvieron que emigrar, pero que por vaciones vuelven a la tierra que les vio nacer, que bonito está el pueblo con vosotros, ojala volvierais para quedaros, de todas formas un saludo muy especial, y ya sabeis os esperamos siempre.
Hay por aqui una mosca cojonera que lo unico que hace es quejarse ironicamente de las infraestructuras y mas concretamente de las cosas se hacen por mejorar este pueblo, algo que no es facil. Por eso solo quiero decirle que se preocupe mas por otras cosas y que si de verdad es de Santo Tomé y lo quiere, lo mejor que puede hacer es elogiarlo. Un saludo.
En el álbum de fotos falta lo mas redondo del pueblo, es decir, la rotonda.
Que bien se duerme en el campig de Santo Tomé.
A que parte del pueblo pertenece esta foto?
:de Han puesto mis dos fotos!!! Qué sería del verano sin la piscina... Lydia.
Hay biblioteca en el pueblo??
En serio?? En un pueblo pequeño también hay gays?? :P Las chicas también tendremos que cambiar de gustos a este paso... Lydia.
Dime como, cuando, donde, a que hora, porque, en que lugar se esconde, y como te has enterado tu.
¿sabeis que este año van a celebrar la fiesta del orgullo gay en santo tomé?
Por lo visto es que en este pueblo se pierde mucho aceite.
Hola a todos!! Dentro de dos o tres semanas estaré en el pueblo. Llevo un año esperándolo. Si hay algún hijo de emigrante como yo que vaya a ir, que me deje un mensaje en el foro. Un beso para todos los tomeseños! ^^ Lydia.
Holaa??? No sé si esto me va a dejar escribir. He intentado dejar dos mensajes pero no me salen. Pongo esto de prueba.
Que suerte teneis los de Santo Tome, en Chilluevar hemos caido en manos de unos incultos que no saben hacer la o con un canuto y se entretienen en poner en medio de un pueblo un trasformador de electricidad con miles de campos electromagneticos que van a hacer enfermar al pueblo.