Va a ser que no soy la mosca cojonera porque yo sólo me he quejado de una cosa: que no hay un
parque adecuado para los niños, y no soy yo solamente quien se ha dado cuenta, según he podido leer en este
foro.En fin paisano, no se por qué la tomas conmigo. En definitiva creo que los dos queremos a nuestro
pueblo, tú elogiandolo y yo pidiendo que se mejoren las cosas. Sobra la ironía, es la pura realidad. Pero si eres parte interesada como creo que eres, bien podrías abrir los ojos y los oídos a
... (ver texto completo)