Alrededores del pueblo
Hola consola soy susana, la hija de tu prima mari, sobrina de mercedes y sebastian de barcelona, como te va? me hizo mucha gracia ver tus mensajes en el foro ya que me meí de casualidad. Besos.
Por que hay tanta desconfianza ?
ESimposible decir todo lo que he dicho y se me ha borrado espero y todo lo bonito que he dicho del pueblo salga si no otro dia lo expresare y quedara reflejado Consola.
Hola Mery soy consola no te puedes hacer una idea de la alegria que me ha dado yo en el foro meto mucha caña lo que pasa esque a lo primero tenia gente de mi tiempo pero ahora no se meten mucho y eso que yo les recuerdo mis tiempos de cuando cantabamos con la doña Carmen y la Tere que esta en Andorra me ha contestado mucho , espero y tu te metas de vez encuando un saludo Consola.
Hola chacha Maria!! Soy tu sobrina Mercedes la de granada; espero que esteis todos bien y me ha dao mucha alegria ver tu mensaje. Un beso muy fuerte de toda tu familia.
Para mi lo mas importante es saber como salio el aceite de la cooperativa sin que nadie se diera cuenta.
Tu si fuiste un gran presidente amigo Blas.
El aceite esta muy cerca.
Qué es lo que pasó con el aceite?
Lo importante seria que se cogiera a los que se llevaron el aceite, .
Que esten todos tranquilos que el aceite ya a sido pagado integro es decir todo como estaba estipulado es por todas esas malas lenguas que hay que son un monton de mal hablaos y hi.
Esta foto parece ser que es desede donde se junta el reato con el guadalquivir con el llano las orijuelas esta cerca del poblado de montiel. Si mal no recuerdo . Desde Barcelona Consola.
Hola hermanito, yo no kedaria muy favorecedora en la rotonda, en cambio tu, creo que kedarias monisimo. (porque digo lo de mono)jajajaj.
Bueno, tienes una sorpresa, tu foto esta justo en la rotonda, y desde que lo puse, tomé tiene mas ambiente. Porque sera???.un beso. Rosi.
El pueblo lo que es en hoteles y hostales esta muy mal, pero hay casa rurales que se alquilan ademas una de ellas esta muy bien es un chalet que esta al lado del rio guadalquivir, tiene pagina web se llama casa gilico, espero que os sirva de algo.
Siento mucho lo que le paso a jlm.

Un saludo para todos los tomaseños.
Yo pensaba que el Gallo Rojo era un hostal. Pues menos mal que alguien ha dicho como está el hotel, porque en más de una ocasión he estado apunto de ir al pueblo y alojarme allí en lugar de con mis familiares. Alguien conoce otro lugar, a ser posible en el pueblo, donde las condiciones sean mejores? Lyd.