"Tres cosas positivas tres negativas"
Yo no voy a poner tres;
Santo Tomé tiene un buen entorno, un
cielo limpio, muchos recuerdos, dos
rios.
Yo soy de Santo Tome como el que más, pero cuando se dice que es el mejor del mundo...(como aqui se ha dicho muchas veces) es pasarse un poco. Por que cosas buenas tiene muchas muchisimas, pero malas tiene otras tantas.
En Santo Tomé faltan
arboles, en Agrupacion de Santo tomé, cortan los pocos
pinos que van quedando y no reponen...
En Santo Tome las
... (ver texto completo)