¡¡¡ Tomeseños!!!
Hablad de vuestro
pueblo, no caigais nunca en el desánimo.
Todo lo que se dice, todo lo que se cuenta es importante.
Significa que teneis (tenemos) inquietud, deseo de comunicación.
Esto es lo importante.
Hay que contar historias, enécdotas, curiosidades, inquietudes, deseos.
Todo es constructivo. Que nuestra voz se oiga, en todos los
rincones.
¿Os imaginais un
foro mudo?
Sería absurdo. Por eso debemos todos expresar nuestros sentimientos nuestros anhelos en este tema y
... (ver texto completo)