Higuera
Hola catalana española: me has caido muy simpatica pues no todos los catalanes piensa como tu y yo te entiendo por que vivo en un país donde el idioma es el catalan y también digo palabras en catalan si pensar.
Yo tengo el mismo problema que tu a veces pongo un mensaje y al día siguiente no esta un saludo de una que te entiende .
Me gustaria saber quien es la persona que se manifesto como alumno de de. Manuel plaza, ya que al no identificarse no se quien puede ser.
Compañero si lees este mensaje megustaria intercambiar unas frases contigo.

Santos.
Había dejado un comentario largo el otro día, pero PUF por harte de magia al cabo de un rato desapareció del foro... No quiero pensar mal, porque la verdad es que no dije nada para que alguien quisera vetarlo. Sólo aclarar que como catalana que soy me ha sentado mal esa generalización de que cuando se nos pregunta respondemos en catalán. Que quede claro que en mi vida he hecho eso. Bueno, mentira. Al despedirme siempre se me escapa un "adiós" sin darme cuenta, pero cualquiera entiende lo que significa, ... (ver texto completo)
¡Vaya!, veo que han salido muchas moscas cojoneras, pero sólo conmigo se han enfadado.

No importa, las cosas se caen por su propio peso. No se puede obviar lo que es evidente por mucho que se quiera ocultar.

Ya no me siento tan sola y estoy orgullosa de todos vosotros. Estáis haciendo una crítica constructiva ejemplar, sin ofender y demostrando, por ello, mucho cariño por Santo Tomé y su gente.
Conocemos sus defectos pero también su gran potencial, esto es importantísimo. Sólo pido que se ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu sinceridad, pero siempre existe la libertad de expresion y bajo mi punto de vista, me parece una foto de bastante calidad. Un saludo.
La foto verdaderamente deja mucho que desear, espero de que antes de colgar una foto, a tenor de las 2 últimas, por favor, las seleccionemos bien y todo por la imagen de nuestro pueblo

HAY QUE SER SINCEROS, lo siento.
A vwer si la gente se anima y se hace un campeonato de tenis , ayer domingo estuve y ahi muchisima gente jugando y un nivel muy bueno se puede hacer por dobles o por individuales , por edades , ya que bajan muchos a jugar al tenis .

Tambien de futbito que todos los dias tenemos que hacer 3 o 4 equipos para poder jugar .a ver si la persona que este a cargo de la escuela de deportes se pone en contacto con
Uno de los que vajamos y se hace .gracias por estas intalaciones tan buenisimas que nos ... (ver texto completo)
¡¡¡ Tomeseños!!!

Hablad de vuestro pueblo, no caigais nunca en el desánimo.
Todo lo que se dice, todo lo que se cuenta es importante.
Significa que teneis (tenemos) inquietud, deseo de comunicación.
Esto es lo importante.
Hay que contar historias, enécdotas, curiosidades, inquietudes, deseos.
Todo es constructivo. Que nuestra voz se oiga, en todos los rincones.
¿Os imaginais un foro mudo?
Sería absurdo. Por eso debemos todos expresar nuestros sentimientos nuestros anhelos en este tema y ... (ver texto completo)
Lo que falta en este pueblo es que las fachadas de los/las casas las limpien, las pinten y las enluzcan y tendra otra cara. Y en Montiel que se amen los unos a los otros.
Con el pueblo somos positivos, pero no hay que cerrar los ojos, y saber que ahy cosas que estan bien y otras que no lo estan. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y eso de las "derechas y las izquierdas", vamos a dejarlo ya y evolucionar un poquito.
Un saludo para todos los del pueblo.
HOLA Marina si entras en el foro ya ves que hace un rato estabamos juntas y ahora ya te estoy escriviendo esta chica es hija de manolo el de Manuel Martos estado 8 dias en un hotel de Santa SUSANA y las casualidades de la vida hablado con la chica no hemos dado a conocer la chica alucinaba cuando le he dado noticias de toda su familia, es simpatiquisima espero verla pronto Marina un saludo para tu padre Manolo y para tu tio Pepe Y NO SABIA QUE TU TIO jUANJOSE HABIA MUERTO LO SIENTO mANOLO UN saludo ... (ver texto completo)
Tere me alegro que las vacaciones las ayas pasado bien pues yo las paso en Segovia pues tengo casa alli y en verano estoy muy frequita porque la casa la tengo entre pinos y pordelante un rio y claro alli me paso el verano, un saludo Tere te recuerdo muchas veces con la Paquita y la Nati.
Hola si que conzco a tu madre la Rosalia y a tu abuela la vernavela y a tus tios pues en Santo Tome vivian por la carretera de Cazorla al lado de los jaros de las vacas, yo hace tiempo que no los veo pero si que los conzco a todos. Consola.
Tenemos que ser mas positivos con el pueblo pues yo cuando boy he visto un cambio muy grande de cuando yo vivia y eso que teniamos mucha mas cosas que chilluevas que mogon y mucho mas que villacarrillo y que torreperojil y nos quejabamos menos porque todos los alcaldes eran de derechas y barrian para los suyos. Nunca nos dieron una oportunidad ni nos podiamos quejar que nos cerraban las puertas de todo los sitios ya se que ahora son otros tiempos pero el pueblo a mejorado mucho, pido no se moleste ... (ver texto completo)
No tender ropa en las pedanias que da muy mala imagen.