vistas de la sierra desde Santo Tome
!!Hola a todos soy Lorenzo hijo de Alfonso el "volante"
leo siempre este foro, un saludo desde Parets.
Digo yo que el caudal de agua del Riato variará segun la época y según el año, esta foto la heché tambien para semana santa hará 3 años o así como la otra de la panorámica del pueblo.
Gracias hombre, está hecha en semana santa hará unos 3 o 4 años, desde que la escanée la tengo puesta de fondo de pantalla, lo que pasa que para meterla en esta página tuve que cortar bastante trozo y bajarle la resolución.

Un saludo desde Barcelona.
La fotografía esta bien, pero el Riato no es el que yo recuerdo apenas si hay agua.
Enhorabuena a la persona que apuesto esta foto tan bonita y con una panoranica de todo el pueblo sensacional es una preciosidad.
Hola ramon, soy paco de marquillos hermano de remedios que en paz descanse me ha sorprendido ver que somos parientes, yo ahora no se quien eres tu, pero me gustaria que me dieras alguna pista.
Yo he ido a un colegio religioso y he recibido clases de religión muchos años. Al terminar el bachillerato y calcular la nota media para obtener la nota de acceso a la universidad no me contó para nada. Si no me iba a servir como nota final, por qué nos hacían exámenes? A mí desde luego me favorecía en la media. No soy creyente y no me ha inculcado valores morales. Almenos no soy consciente de ello. La educación y la moral no creo que se consigan con una o dos horas semanales durante el curso. Además ... (ver texto completo)
Que poca verguenza tiene la iglesia convocando una manifestacion lo que tienen que hacer es una iglesia donde valla la gente que de verdad quiera aprender el catolicismo y dejar los colegios para dar historia de la religion es que nunca se van a dar cuenta
pd que quieren que nos veamos como en francia que se queden en sus pulpitos.
Consola, ayer te escribí unas líneas y no las he visto por ningún sitio, vuelvo a comentarte que me acuerdo de todos los que nombras, aunque algo mayores que yo, al igual que tú; tu hermano Juán Manuel también tiene un año más. El mudo y Remedios que en paz descanse, son parientes lejanos mios, uno por cada parte de la familia, Sé que eras de armas tomar, pero buena gente sin duda. Cierto que fuisteis las primeras en romper moldes y salir solas de cañas no sin algunas críticas de trasnochadas, envidiosas ... (ver texto completo)
La cadena cope es la voz de la conferencia episcopal española, a los curas de pueblo, es decir a los de a pié no los dejan opinar, so pena, como decía alguien por ahí, de no salir en la foto.
En la carretera dirección a Ubeda antes de llegar al puente del riato.
Mira Santo Tomé es mi pueblo y lo quiero pero sí, si hay mejores pueblos por ahí solo tienes que darte una vuelta por ahí y los podrás ver.
Si la cadena cope es la voz de la iglesia catolica en españa, no me sorprende la vacio que cada dia estan las iglesias de jovenes y medianos, solo queda las personas mayores que no entienden otra cosa, menodo favor le esta haciendo.
Por favor que me digan el sitio de donde esta la higuera, pues yo hace mucho que no paso ni por la higuera ni por el pueblo gracias.
Se me ha pasado identificarme en el mensaje anterior en el que dejo la pregunta
Sobre el censo del pueblo en 1965/66

Santos.