Consola, ayer te escribí unas líneas y no las he visto por ningún sitio, vuelvo a comentarte que me acuerdo de todos los que nombras, aunque algo mayores que yo, al igual que tú; tu hermano Juán Manuel también tiene un año más. El mudo y Remedios que en paz descanse, son parientes lejanos mios, uno por cada parte de la
familia, Sé que eras de armas tomar, pero buena gente sin duda. Cierto que fuisteis las primeras en romper moldes y salir solas de cañas no sin algunas críticas de trasnochadas, envidiosas
... (ver texto completo)