Sofrito de la paella en la Romería de San Isidro
Hola: paisanos deseo que paseis unas felices fiestas y una
Entrada de año 2006 muy feliz un saludod desde Andorra Tere.
Esta foto tiene que ser muy amtigua pues ahora las eras no setan cerca del pueblo pero es muy bonita un saludud.
Yo solo quería saber de dónde se había hecho la foto no necesitaba más detalles , todo para el césar.
Ya he conseguido el libro "corpvs de inscripciones latinas de santo tome"
Me ha parecido muy interesante. Considero un buen trabajo, que da un poco
Deluz a tantos puntos oscuros en el tema historia del lugar.
Ahora ya está constatado documentalmente, que en este lugar
Acaecieron hechos verdaderamente importantes en la historia.
Como anécdota os contaré que cuando voy a ver cómo están
Las olivas muchas veces en lugar de fijarme en su estado,
De manera casi inconsciente, me hallo buscando cascotes, ... (ver texto completo)
Interesados en la receta de talarines, ponerse en contacto con:ceacerohernandez@hotmail.com, aunque ya la he enviado por aquí, pero no suelo meterme con frecuencia, además, hay muchas fotos por las que navegar.
Consola, ponte en contacto por mi correo electrónico. Gracias.
Un saludo.
Antonio.
Me parece que son garbanzos lo que esta trillando este hombre.
Santo Tomé que está viejo y mustio a pesar de los cuidados y aliento que le
Proporcionamos entre todos, pero necesita una transfusión que reanime
Todas sus células, y empiece a caminar con nuevas y renovadas energías.

Abriéndose paso con firmeza entre la maleza que se encuentra en el camino.

Espero y deseo que esa transfusión, llegue a tiempo (a pesar de los que no
La creen necesaria por que están anquilosados en el tiempo y el espacio) antes de que quede postrado y no pueda volver a levantarse. ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y año nuevo para todos los tomeseños, Manolo y Carmen.
Quisiera felicitar a todos los tomaseños y tomaseñas que paseis una feliz navidad y un propero año nuevo. los candelillas.
Santo tomepremio provincial del certamen municipio sostenible 2005
Felicidades al ayuntamiento por este galardon y reconocimiento.
Os deseo a todos una feliz navidad
Y paz felicidad amor y porsperidad
Para el proximo año

Sls.
Hola a todos los que entran en este Foro que estan fuera como yo y para los que tienen la suerte de no salir del pueblo. Les deseo a todos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de paz, felicidad, y mucho amor y que venga lleno detrabajo y que los jovenes puedan realizar su sueño y puedan vivir una vida digna y tranquila. Desde Barcelona Consola. Y UN SALUDO PARA ROSI QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE NADA.
Me gustaria que el autor de esta foto nos dijera de donde está hecha pues no tengo claro que sea del carril del cementerio para mi esta hecha desde la caleruela .
Me gustaría saber quien es el hombre que está trillando no se quien es.
Hace tiempo que santo tome no se ha vestido de blanco si mal no recuerdo esta foto corresponde al año 1992 a ver si este año nos cayera un buen nevazo que viendo como estan los pantanos sería la mejor loteria que nos podía tocar a los tomeseñoos, nada un abrazo a todos los tomeseños y espero volver a nuestro pueblo en Navidad.