los cuartos
Gracias: por la información de donde esta la higuera un saludod des Andorra.
Magnifica foto Antonio, se nota que es tuya, como la del almendro, que por cierto yo te colgué en la Web.
Estimados amigos.

Como habeis podido comprobar las investigaciones del CAAI sobre el escenario de la batalla de baecula esta teniendo gran repercusión. Actualmente se estan celebrando unas jornadas sobre Arqueología Ibérica en Santo Tomé, que acabarán el próximo día 17; incluyen conferencias sobre la guerra en la antiguedad y como tema estrella la batalla de baécula. Destacar el gran apoyo de investigadores de prestigio de varias universidades que pasan por las Jornadas en Santo Tomé y avalan ... (ver texto completo)
Nadie se junta, solo los abuelitos sentados mirando la gente pasando por la calle.
La que escribe desde zaragoza, como te llamas.
Hoy me enterado por tele ubeda que sean destinado 12000 euros para investigar sobre la batalla de baecula .
Alguien me podria esplicar de que manara se van a invertir este dinero ya que estoy muy interesado por esto como tanta gente supongo ,
Podrian escribir mas sobre esto en esta pagina ya que es una historia muy interesante para nuestro pueblo y comarca .
Tambien he visto la placas fotovoltaicas para nosotros vender luz a sevillana
Si es que lo que no se le ocurra a paco no se le ocurre a ... (ver texto completo)
Este almendro esta en el carril del cementerio y es la caña.
Este es el tipico señor del pueblo de santo tome

Vamos tomeseños hacer comentarios de SANTO TOME.
Es la foto un poco antigua pero merece la pena ver estos paisejes.
Pero es que no sabes decir otra cosa.
Hola soy una que vive de toda la vida en santo tome .un saludo para toda la gente que me conoce bbj.
El mejor pueblo es SANTO TOME Sin duda aunque los de los alrededores no quieran reconocerlo.
Si hay algo bonito y atractivo de un pueblo y sus gentes, es
Su HISTORIA.

Estoy viendo que hay cierta apatía por comentar, somos muchos
Los que leemos pero muy pocos los que comentamos.

Así es que desde aquí voy a tener el atrevimiento de pedir
A las personas, más bien mayores que si tienen, o saben
O conocen historias, de cualquier tipo, que las cuenten
A través de este foro.
Por ellos mismos o a través de sus hijos, nietos, etc.

Estoy seguro que interesan a todos.

Hay que perder ... (ver texto completo)
Antonio.

Te he enviado algún correo, pero no he recibido respuesta.
Estoy interesado en el tema que expones.
También en lo referente a "Baécula"
Aunque si hay una edición informativa, ya procuraré
Adquirir algún ejemplar a través de Antonio el del mesón
De Montiel que es mi tío.
Cuando te venga bien si te es posible me interesaría
Tener los datos que me puedas facilitar sobre la historia y
Costumbres de Santo tomé
O si hay algún texto editado me lo indicas.

Muchas gracias por tu gesto. ... (ver texto completo)
Quiero reivindicar la autoría de esta fotografía, y agradezco que alguien la haya metido, eso quiere decir que le ha gustado. Bien.
Escribiré siempre únicamente bajo esta fotografía.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para saber cosas de la historia de Santo Tomé, costumbres, etc, que lo haga a esta dirección:ceacerohernandez@hotmail.com

Gracias.